Guía de Rolling Sky, aprende a superar los niveles

La guía de Rolling Sky te muestra cómo es el este excelente juego para móvil y como poder superar cada nivel.

Rolling Sky es un juego increíble con una banda sonora excelente. Cada nivel será un reto increíble porque advierto que no es un juego nada fácil, pues aunque el primer nivel es más o menos fácil luego se complica bastante y tiene un ritmo trepidante.

Aquí no vamos a describir cómo pasar todos los niveles pero en esta guía de Rolling Sky quedará claro como jugar y afrontar cada reto con las mayores garantías. Lo primero es conocer el juego y cómo controlar la bola, para luego saber a qué nos enfrentamos y cual es el objetivo.

Controles

No puede ser más fácil el juego Rolling Sky  en cuanto a los controles. Aunque vamos a ver como la bola va avanzando hacia delante (o más bien veremos como el terreno se va desplazando), nosotros no tendremos que hacerla rodar ni nada, rueda sola.

Consigue que esta bola loca ruede por el cielo y completa el nivel

Lo único que debemos hacer es prestar atención a lo que sucede y desplazar la bola hacia izquierda o derecha mediante deslizamiento de un dedo en pantalla.

Jugando a Rolling Sky

El terreno se va desplazando y nosotros es como si fuéramos subidos a la bola que va haciendo camino rodando a través de unas baldosas. No es un camino recto precisamente, ya que debemos enfrentarnos a toda clase de curvas tortuosas, y diferentes obstáculos y trampas.

rolling-sky-guia

Al mismo tiempo debeos recoger todos los diamantes que podamos que luego veremos para qué sirven. Es un objetivo secundario en realidad.

Objetivos de cada nivel

Cada nivel de Rolling Sky va a plantear sus propios retos. En general debemos tratar de no desorientarnos con múltiples elementos que se van a mover y tratarán de distraernos, pero otros son más peligrosos y ciertamente cerrarán el paso a tu bola o directamente la atacarán a base de fuego martillazos o lo que sea.

En muchos niveles deberás seguir un camino dado, tratando de pasar por ciertas baldosas que te permitan activar algo como un salto, modificar el camino… etc.

Espero que te haya gustado la guía de Rolling Sky. Si no es tu tipo de juego o se te hace demasiado difícil puedes probar con otros similares como Piano Tiles 2 o TigerBall.

No hay comentarios

Dejar respuesta