Guía de Roll the Ball: slide puzzle

0
29

Guía de Roll the Ball: slide puzzle donde podrás jugar sin ningún limite y romperte la cabeza con cada nivel para lograr descifrar el camino en menos movimientos. Prepárate para enfocar cada nivel y tratar de llevar la bola a su sitio creando el camino, el cual se irá complicado con cada nivel.

Lo primero que deberías es ajustar el nivel de dificultad para que te suponga un reto pero a la vez no sea demasiado difícil para ti. El juego es válido para todas la edades y todos tipo de público, algo que es de agradecer ya que otros tienen limitaciones para poder disfrutarlos.

En realidad es bien fácil de aprender a jugar a Roll the Ball: slide puzzle, simplemente desliza el dedo en pantalla para mover los bloques en cualquier dirección.

Deshace tus errores como si nunca hubieran sucedido

Una cosa que tiene buena el juego es que te permite deshacer movimientos. Por tanto si alguna vez metes la pata no te preocupes lo más mínimo y simplemente usa el botón deshacer que se encuentra abajo.

A veces no solo basta con completar el nivel, sino que buscas hacerlo en pocos movimientos. Entonces debes cuidar el no hacer movimientos erróneos. Si haces alguno simplemente pulsa deshacer, aunque si ves que vas por muy mal camino lo mejor es que hagas clic en reiniciar el nivel.

Prueba las combinaciones y logra superar los niveles. No es tan difícil si te lo propones en serio

La compañía desarrolladora de Roll the Ball tiene más juegos de puzzles como Bloques Puzle Hexagonal. Pruébalo también 😉

Recomendación acerca del sonido

El juego permite realizar ajustes también con el sonido. Algunos jugadores parecen molestos con ciertos sonidos que simplemente afectan a su capacidad de concentración, o simplemente prefieres jugar con tu música preferida de fondo.

En cualquier caso tienes disponible la opción de desactivar los sonidos del juego, que en realidad no te hacen falta para disfrutar de él.

Esta es la guía de Roll the Ball: slide puzzle. ¿Todavía quieres más? Mira los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta