Guía de Rider Ketchapp

    0
    675

    Guía de Rider Ketchapp, un nuevo juego de conducción sin fin desarrollado por Ketchapp para las plataformas iOS y Android. La idea de esto en realidad es simple, es un juego de estilo minimalista con gráficos de neón y con una jugabilidad similar a juegos como Bike Race o Hill Climb Racing, lo que significa hacer un desafío a la carrera y voltear la moto en la medida de lo que puedas para superar cada nivel.

    Puedes jugar tanto en modos sin fin como en modos basados ​​en niveles, recoger monedas y desbloquear vehículos nuevos. Sigue leyendo conocer algunos consejos y trucos para Rider de Ketchapp!

    ◉ Completa 100 retos
    ◉ Recoge 40 bicicletas impresionantes (incluyendo 4 secretas)
    ◉ Recibe recompensas diarias
    ◉ Completa los 32 niveles
    ◉ Desbloquea 10 temas
    ◉ Compara tu mejor puntuación con jugadores de todo el mundo
    ◉ ¡Haz piruetas alucinantes!

    Aquí te dejo un tutorial y los enlaces de descarga.

    Acumula joyas para desbloquear nuevas motos

    Una vez que llenas el medidor de joyas, podrás ganar una nueva moto de Rider Ketchapp. Primero son 500, luego 550, luego 600, etc, con 50 gemas más necesarias para cada moto sucesiva que puedes desbloquear.

    Siente la velocidad y haz trucos increíbles en el aire

    Las motos están divididas en bicicletas comunes, raras, épicas o legendarias. La única diferencia real es la velocidad del giro y la longitud de la distancia entre ejes. Los vehículos más largos tienen la distancia entre ejes tienden a aterrizar de una manera más estable, pero las vueltas también tienden a ser más lentas.

    Desbloqueando los colores

    También puedes desbloquear una serie de paletas de colores diferentes para el mundo que te rodea. Esto no lo puedes comprar estos con gemas sino que tendrás que ganarlos, y esto se hace completando desafíos, no hay otra manera.

    Cada múltiplo de 15 se te desbloquea un tema nuevo, aunque los temas se detienen en 90 por ahora (más probablemente se agregará en una actualización futura). Es decir 5 en total.

    Aquí tienes la guía de Rider Ketchapp que espero te sirviera para conocer el juego y desenvolverte mejor en él. No obstante ¿Quieres ver los mejores trucos? Haz clic aquí.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta