Guía de Revienta burbujas Shoot Bubble

Guía de Revienta burbujas Shoot Bubble te mostrará los entresijos de uno de los mejores juegos e la historia en general, y especialemente para móviles tanto Android como iPhone.

Esta aplicación gratuita es muy imitada y hay decenas y decenas de réplicas como vemos en las imágenes.

Objetivo del juego

Creo que es fácil de entender la mecánica del juego pero por si acaso la explicamos en la Guía de Revienta burbujas Shoot Bubble. En los 2 modos de juego tendrás que limpiar completamente de burbujas la pantalla que se te presente.

Las burbujas se pegan al techo, o a otras burbujas. Esto ocurre así salvo que juntes 3 o más del mismo color, tras lo cual explotan y caen abajo, así como todo el resto de burbujas que estén inmediatamente hacia abajo “colgando de ellas”.

Recuerda los viejos tiempos pero ahora desde tu móvil o tableta

Si no consigues realizar las combinaciones correctas irás creando columnas de burbujas y llenando la pantalla, la cual con el tiempo va bajando. Si no logras eliminar a tiempo a las burbujas estas finalmente llegarán abajo de todo y perderás.

Al igual que otros títulos como Aplasta Hormigas, la sencillez y jugabilidad lo hacen muy atractivo.

Controles

La mecánica es muy fácil para alcanzar los objetivos, otra cosa es la puntería o la habilidad de cada uno, o incluso la estrategia que tome.

Tú manejas el  Shoot Bubble, un lanzador de burbujas que te muestra el color de la que vas a lanzar y como ayuda la siguiente.

El Shoot Bubble lanzador puede orientarse indicando una dirección u otra, y esa será tu tarea, darle la dirección correcta y disparar la burbuja, la cual acabará pegada al techo, o a otra burbuja o conseguirá hacer explotar a otras del mismo color.

Puedes lanzar la burbuja en linea recta o hacerla rebotar en las paredes laterales.

revienta-burbujas-shoot-bubble-guia

Modos de juego

Hay 2 modos de juego en Revienta burbujas Shoot Bubble, uno que te plantea diferentes fases las cuales vas superando una a una, que no son más que una serie de puzzles de burbujas.

Y el otro modo que es el recreativo, donde tienes un tiempo para eliminar a las burbujas rápidamente.

La guía de Revienta burbujas Shoot Bubble no te enseña a jugar bien, para eso haremos la entrada de trucos, pero sí te enseña lo que es el juego. Disfruta de uno de los grandes, que le hacen la competencia a PACMAN.

No hay comentarios

Dejar respuesta