Guía de Red Ball 4

Guía de Red Ball 4, un juego de plataformas casual, pero eso no significa que no sea difícil a veces, ya que por ejemplo tiene algunas secciones particularmente seductoras. Aquí hay algunos consejos de un veterano de juego de plataformas, que obtuvo medallas de oro en todos los niveles, y sin duda te puede ser de ayuda, servir de orientación.

El juego está interesante, y sino mira aquí el trailer.

Comprende el principio del impulso

Al tratar de hacer un salto de longitud, no se puede empezar de una parada, pues no conseguirás el impulso de salto. Tienes que conseguir ejercer una fuerza constante en el tiempo, y seguir manteniéndola en la dirección en la que vas. Esa es la manera de obtener la máxima distancia de salto en Red Ball 4.

Hay algunos rompecabezas en el juego donde esto entra en juego también: si el objetivo es comenzar a rodar un objeto para que golpee a un interruptor mientras que luego accionará a la puerta. Entonces deberías hacer esto, puedes empujar ligeramente el Objeto a lo largo de una superficie plana, y se mantendrá rodando hacia adelante, por lo que puede llegar a donde necesitas estar por un montón de tiempo.

Aprende lo esencial para dominar la bola y superar niveles

Como conseguir medallas de oro

Para obtener una medalla de oro en cada nivel de Red Ball 4, debes recoger todas las estrellas que aparecen en el nivel, y derrotar a cada enemigo. Hay algunos enemigos que reaparecen con el tiempo – sólo tienes que derrotarlos en primera instancia, no más tarde que aparecen.

Una vez que tengas el crédito por derrotar a ese enemigo, los posteriores no te contarán para conseguir más oro. Sin embargo, si vas a ganar una medalla de oro y te das cuenta de que te perdiste algo antes en el nivel después de cruzar el punto de control, debes reiniciar el nivel para conseguirlo, ya que no puedes retroceder desde la mayoría de los puntos de control.

La bola roja te dejará saber cuando un nivel es inmejorable

La  Red Ball 4, sigue siendo una bola y no un ser humano, y no oculta sus emociones. Si un nivel es intransitable debido a la pérdida de un elemento necesario para completarlo, entonces fruncirá el ceño. Hay al menos un nivel donde el nivel es técnicamente todavía pasable mientras Red Ball está indicando que no es, pero en general, sólo reinicia e inténtelo de nuevo.

La guía de Red Ball 4 toca a su fin, y espero que te haya gustado. Si quieres ver más cosas interesantes prueba con los trucos aquí, donde aprenderás sobre los jefes.

No hay comentarios

Dejar respuesta