Guía de recursos para Sonic Dash 2: Sonic Boom,

La guía de recursos para Sonic Dash 2: Sonic Boom te será útil porque conocerás todo acerca de los anillos que hay, como conseguir más o para qué utilizarlos mejor.

Los recursos básicos de Sonic se puede dividir en 3 como son los anillos de oro o normales, los anillos rojos o premium y los orbes, que aunque no son recursos en sí, pueden tratarse como tal.

Anillos de oro

Los anillos de oro son la moneda que trata con más frecuencia. Se utiliza principalmente para mejorar tanto a personajes como sprites,  y además también actúa como una especie de “escudo” durante el juego, que le permite guardar cuando le toques a un enemigo a una estaca (este es un juego de Sonic, está claro).

No pierdas un gran combo por recoger más anillos

No dudes en actualizar tus personajes y sprites, a menos que pretendas acumular anillos para otra cosa. En esencia es algo similar a lo que ocurre en Subway Surfers.

Los anillos de oro son la “moneda débil” del juego y son bastante abundantes. Encontrarás largas filas de anillos por todo el circuito mientras lo recorres, y lo ideal es que recojas tantos como sea posible. Esto es así salvo que juegues a lograr una gran puntuación y tengas un gran combo acumulado, el cual no te interesa perder por un anillo más o menos.

sonic-dash-2-guia-5

También hay power-ups que contienen 10 ó 20 anillos cada uno, un buen premio que no deberías dejar pasar de recoger, por supuesto.

Anillos rojos

Los anillos rojos de Sonic Dash 2: Sonic Boom, son la moneda premiun del juego, muy escasos aunque se van consiguiendo de vez en cuando. Tanto que los compres con dinero real como si no, deberías aprender a ahorrar e invertirlos donde mas de interese.

Como es tan interesante esto le dedicamos una entrada completa a los anillos rojos.

Orbes azules

En realidad estos no son realmente una moneda, lo confieso, pero aún así se deben recoger en cualquier caso, siempre que se pueda. Estos se encuentran en largas filas de forma similar a los anillos de oro, y cuanto tienes el número suficiente podrás activar el tablero haciendo doble pulsación en la pantalla.

Algunos personajes tienen un tablero especial, por lo que valen la pena teniendo en cuenta que los personajes son diversos. Por ejemplo, si se quieres recoger anillos, Sonic y Amy son excelentes opciones, ya que sus características potencian justamente eso.

Espero que te haya quedado claro y te sirva para llegar muy lejos en Sonic Dash 2: Sonic Boom.

No hay comentarios

Dejar respuesta