Guía de recursos para Golf Star parte 3

Guía de Golf Star parte 3, que prosigue con las recomendaciones de este juego, esta vez en cuanto a misiones, monedas y experiencia, corazones o modos de juego.

Si ya has visto la Guía de Golf Star parte 2, continúa leyendo.

Las misiones por circuito

Para cada nuevo circuito que juegues tendrás una serie de misiones para completar, que como puedes comprobar están en la pantalla de selección de golf o haciendo una pausa en Golf Star.

Estos incluyen cosas tales como golpear una serie de buenos tiros, hacer birdies, o algo por el estilo. Estos se pueden completar a través de los intentos que quieras rejugando el circuito.

Juega al golf en circuitos con gráficos y efectos increíbles con calidad de consola

Las monedas y experiencia

Después de completar una etapa, ganarás una serie de puntos de GP y experiencia. GP (puntos de golf) es la moneda principal del juego, mientras que los puntos de experiencia contribuirán a un aumento de nivel.

También puedes hacer girar una ruleta usando los corazones que agregarán un multiplicador de cualquier tipo entre el 7 y 12 con lo que potenciarás tus puntos GP y de experiencia de Golf Star.

Los corazones

Los corazones también sirven como “energía”, y se pueden regenerar a lo largo del tiempo tanto que juegues como que no. También se pueden regenerar mediante compra usando estrellas (moneda “freemium” del juego), o mediante la utilización de la función social del juego para agregar amigos.

Cuando te quedas sin corazones, estarás un tanto bloqueado pero siempre podrás jugar multijugador y ya lo desbloqueaste.

Otros modos de juego

No hay un modo que te empareje con jugadores al azar del universo COM2US. Sin embargo puedes jugar contra un amigo Golf Star que te haya invitado, o que esté en tu lista de amigos. El modo de 10 jugadores pone un gran campo entero a disposición de 10 competidores donde tú eres uno de ellos.

El campo de prácticas es casi inútil, teniendo en cuenta que sólo se puede desbloquear a nivel 99, así que no te preocupe por eso.

En la barra superior de la pantalla hay un montón de opciones. Por ejemplo, el botón de inicio es donde vas a escoger su modo de nuevo si desea cambiar entre modos para un jugador y los modos multijugador, pero eso lo veremos en la cuarta parte de la guía Golf Star.

No hay comentarios

Dejar respuesta