Guía de Real Steel Boxing Champions

0
34

Guía de Real Steel Boxing Champions, que no es más que la secuela de Real Steel World Robot Boxing, juegos ambos de la compañía británica Reliance Big Entertainment.

Mira el trailer aquí, con enlaces de descarga gratis para Android y iPhone. Si no estás familiarizado con estos juegos, aquí puedes ver todo lo necesario acerca lo que tienes entre manos.

Descripción del juego

Pero si quieres una descripción corta podríamos decir que de lo que se trata, según los desarrolladores es de que puedes crear miles de robots únicos con piezas exclusivas de robots legendarios.

Osea que en Steel Boxing Champions debes elegir sus cabezas, cuerpos, manos o piernas, darles nombres únicos y personalizando el acabado, pura chapa y pintura, para darles la apariencia que más te guste.

Y por supuesto, más allá del rol y la personalización, tienes o más importante que son las batallas, donde los pondrás a prueba y de hecho, lo que te motiva a diseñar mejor, para poder ganar combates.

El éxito depende de lo que hagas en el ring, pero la clave es diseñar un buen robot

Mejora las características pasivas de tu robot

Puede ser algo obvio, pero deberías actualizar a tu robot con nuevas piezas, que sería una mejora activa. Pero también debes buscar la mejora de las características pasivas porque también cuentan, y son independientes de las piezas.

¿Cuales son? Digamos que hay dos por el poder, dos para la armadura, uno para la velocidad crítica. Y todas son importantes.

No compres nuevos movimientos para tus robots

Los nuevos movimientos pueden sonar como una cosa fresca, novedosa, una oportunidad para gastar tu dinero en algo bueno. Pero sin embargo si hablas con la mayoría de jugadores veteranos te dirán que invertirlo ahí es malgastar el dinero.

Los diferentes movimientos no parecen tener ninguna diferencia en términos de estadísticas, y mientras lo haces simplemente por dar a tu robot una apariencia más a tu gusto, te quedas sin dinero muy útil para invertirlo mejor en su mejor destino que son las actualizaciones, tanto pasivas como activas con piezas.

Aquí tienes pues la guía de Real Steel Boxing Champions. Si te apetece, mira aquí los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta