Guía de Real Football

Guía de Real Football, que es un videojuego de simulación de fútbol libre del desarrollador Gameloft, el cual aparece como una alternativa a la FIFA 17 y otros fans, que prefieren jugar al fútbol desde su teléfono o tableta Android.

Con un modo de simulación del popular Ultimate Team, el juego está lleno de opciones y tiene controles muy optimizados a tener una buena jugabilidad.

En el juego, lo que necesita para crear su equipo ganador es contratar a los jugadores, gestionar al equipo y organizar la formación y tácticas para ganar partidos frente a otros jugadores en linea y fuera de línea.

Manten un ojo en los puntos de resistencia

Los puntos de energía son uno de los elementos más importantes de Real Football. Con ellos, se pueden jugar partidos en línea y fuera de línea. Es importante estar siempre al tanto de la cantidad de puntos.

Esto es algo que también hay similar en PES Club Manager y de lo que no se puede escapar.

Solo un gran entrenador puede sacar un equipo competitivo con el que ganar campeonatos

Si tu aguante se agota, tendrás que esperar a que se recargue, que por lo general toma unos pocos minutos. Otra opción es invertir en la moneda del juego para recargar los puntos, o incluso pagar los artículos con dinero real.

Ajusta tus tácticas y entrenamiento

En el juego, los usuarios deben crear equipos y añadir a nuevos jugadores que lo mejoren. Otra tarea importante es ajustar las tácticas de entrenamiento y personalizados, que son importantes para el buen funcionamiento del equipo.

Para ello, vete al menú y la búsqueda de las formaciones que se ajusten bien con los jugadores disponibles que tengas. Desde tácticas también puedes ayudar a mantener más la posesión del balón, la defensa cercana o tener un ataque más poderoso. ¿Cómo prefieres jugar?

Esta es la guía de Real Football que te ayudará a entender el juego y sacarle el máximo partido. Puede que no esté en el top 3 de mejores juegos de fútbol pero sí es un gran juego para esta categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta