Guía de Real Boxing Manny Pacquiao

0
240

Guía de Real Boxing Manny Pacquiao que es la continuación de la brillante serie Real Boxing, disponibles para Android y iOS. Esta vez, el juego viene avalado por el más grande boxeador de los últimos años como es el filipino Manny Pacquiao.

En el juego podrás participar en torneos semanales donde ganar recompensas únicas que incluyen hasta unos guantes reales firmados por la estrella. Compite de manera individual o multijugador y logra los 17 desafíos que te plantea Manny. Pero para poder hacer todo esto necesitarás entrenarte y aprender a utilizar tus habilidades que además mejorarás con el tiempo.

¿Todavía no has visto el trailer? Desde aquí puedes hacerlo y de paso bajarte el juego gratis.

Si quieres introducirte al juego aquí tienes la mejor manera con esta guía que sirve tanto a principiantes como a veteranos, que no debe sustituir a la práctica, por supuesto, pero que ayuda a entender el juego.

Los controles

En el tutorial de Real Boxing Manny Pacquiao se te mostrará los fundamentos del juego. Debes tocar a izquierda, a derecha, deslizar a izquierda o a derecha para un gancho, deslizar hacia arriba para a izquierda o derecha para un uppercut… etc.

También tienes un botón de bloqueo en la parte inferior izquierda, más los botones de esquiva en la derecha. Ten en cuenta de que el bloqueo o el remache te ayudará a recuperar energía y tu poder como veremos más adelante.

Mezcla los ataques

En una pelea real lucharás contra la máquina u otro jugador real. El mejor consejo inicial podría ser el de mezclar los golpes. Esto es porque la IA no es tonta y si percibe que abusas de un golpe en concreto, con la misma mano y de una manera, actuará en consecuencia. Por eso debes tratar de ser poco predecible, salvo, claro está, que estés ante un rival muy inferior.

Conserva tu poder y no pulses el botón Mash

Debes jugar con inteligencia y jugar al azar esta opción no es muy inteligente. Esto te va a servir para lanzar un montón de golpes y poner a tu rival de Real Boxing Manny Pacquiao contra las cuerdas de manera magistral.

Parecería una gran idea para lograr muchos puntos, si no fuera porque también le va a restar poder a tu ataque. Fíjate en la barra de resistencia/salud y verás una barra amarilla más pequeña que indica el poder de ataque.

Esta barra de potencia merma cada vez que lanzas un puñetazo, así que si atacas a lo loco la gastarás en seguida. Un golpe mal dado no hará apenas daño y te restará fuerza. Entonces, en lugar de ir a la ofensiva, debes aprender a bloquear con frecuencia, algo que también te sirve para recuperar algo de ese poder.

Lograr el KO no es tan importante

De primeras es muy probable que te parezca muy buena idea lo de derrotar por KO a tus rivales. Es espectacular, y hasta podría decirse divertido para quién le guste el boxeo. No obstante, en el juego no es tan importante ya que para lograrlo te obliga a ir demasiado agresivo, que como hemos visto te conduce a dar golpes demasiado fuertes e impotentes, que si el rival aprovecha incluso te dejarán vulnerable para que te de un furioso combo como respuesta.

Aquí vemos al filipino tratando de golpear a su rival, que sin embargo parece bien protegido al usar sus puños para repeler el ataque, lo que provocará que Pacquiao pierda poder y encima obtendrá la posibilidad de contraatacar con éxito.

Por tanto en Real Boxing Manny Pacquiao debes luchar inteligentemente y solo elegir el KO cuando las estadísticas de tu rival sean muy inferiores y no corras peligro la victoria. En las primeras etapas tampoco lograrás nada especial con ello.

La técnica del contrapeso

En el tutorial te enseñarán acerca de como esquivar el golpe de un oponente con éxito mediante el contrapeso para así luego poder conectar un golpe tuyo. Esto resulta en un golpe muy potente que hace el triple de daño del habitual, y es una excelente manera de drenar la resistencia del rival, hasta llevarlo a la lona mediante una caída o un golpe de gracia.

Ten en cuenta que no es una buena idea el estar siempre a la defensiva en Real Boxing Manny Pacquiao, tratando de esquivar durante todo el combate con la esperanza de esquivar ataques. Esquivar afecta a tu barra de poder, y si no esquivas bien y de manera frecuente se te va a agotar la barra aunque no lances golpes.

Cuando trates de lazar el contragolpe real, es importante que controles dicho golpe y no hacer el giro bruscamente porque de lo contrario provocarás que la energía se desperdicie.

Busca el lugar donde el oponente es más vulnerable y actúa en consecuencia. Los golpes uppercuts parece ir mejor ya que los ganchos de izquierda o derecha acaban frecuentemente en un swing y en una oportunidad desperdiciada para triplicar el daño con un contrapeso.

Si quieres ver más sobre este tema, mira los trucos nivel avanzado aquí.

Juega todos los días y obtén giros gratis y premios

En Real Boxing Manny Pacquiao te recompensarán si tienes dedicación en el juego, y la manera es mediante tiradas diarias en la ruleta, donde lograrás monedas y oro, aunque este en mucha menor cantidad ya que es la moneda premium del juego y vale más.

Aquí en la imagen puedes ver una muestra de la ruleta diaria, donde se dan premios diarios. La chica parece encantada de dártelos.

Además de estos recursos obtendrás potenciadores y aumentos en las estadísticas que te vendrán muy bien. Tan solo debes asegurarte de entrar al juego una vez al día, ni siquiera es necesario que juegues para obtener los regalos.

Mira los videos de anuncios para obtener recursos

Otra manera de obtener recursos valiosos es mirar los videos de anuncios que se te ofrecen, como una vez iniciado el juego. Puede parecer una molestia pero lo cierto es que permiten obtener aumentos de estadísticas sin necesidad de pagarlas con oro.

Cuando el juego publique anuncios te preguntará si quieres verlos a cambio de algún premio y es entonces cuando puedes aceptar y mirarlos para conseguir el premio. No duran ni 30 segundos, así que considera verlos.

Los mejores potenciadores: Puño de Hierro

Los potenciadores o power ups de Real Boxing Manny Pacquiao no son necesarios para ganar combates, más no obstante son útiles, que duda cabe. El más útil pudiera ser el llamado Puño de Hierro, que le da a tu boxeador una dosis extra de poder por unos pocos segundos, lo que te permitirá derribar al rival si eres capaz de conectar golpes manteniéndolo activado en el momento justo.

El mejor juego de Boxeo Real para móviles y tabletas Android e IOS ¿No quieres probarlo?

Si el Puño de hierro está activado y la barra está cargada (al menos la mitad) obtendrás su máximo provecho. Considera también usarlo cuando vas perdiendo en puntos después de la segunda ronda y pueda suponer tu única esperanza de ganar.

Los empates y pérdidas

Tal vez sea un bug del juego pero lo cierto es que se han dado por perdido algunos combates donde hubo un empate total a puntos, justo como si fuera una derrota.

El caso es que es a destacar que con las derrotas no se obtenga nada, no hay premios de consolación, al menos en los primeros compases del juego.

Los fundamentos del entrenamiento

La manera más rápida y efectiva de lograr que tu boxeador Real Boxing Manny Pacquiao mejore es mediante monedas. Es tan fácil como mover el control deslizante, a mano, hacia un cierto nivel de estadísticas.

Y no hablamos de lo personalizable que pueda ser físicamente, como sugiera la imagen siguiente, sino de lo fuerte que es como luchador:

Luego no pagues para acelerar este entrenamiento ya que tienes una opción mucho mejor. El juego te va a proponer ver un vídeo para acelerar dicho entrenamiento y si lo miras obtendrás la mejora al instante. Vale la pena.

Otra manera de entrenar es aprovechar los minijuegos de entrenamiento. Esto es que juegas cada uno de ellos, especialmente diseñado para mejorar una característica concreta del boxeador, ya sea el poder, la resistencia o la velocidad:

  • El minijuego de poder te retará a hacer coincidir el icono del tipo perforado realizando un movimiento con la mano izquierda o derecha.
  • El minijuego para la resistencia va de afianzarte en el momento adecuado.
  • El minijuego de velocidad es muy parecido al de poder, con la salvedad de que los iconos se mueven más rápido, y los iconos de jab que tienes que igualar con la mano izquierda o derecha.

El juego solo te va a permitir entrenar una vez al día, y da igual las características que tengas. Por tanto, deberías estar atento a realizar tus sesiones de entrenamiento para poder lograr las bonificaciones que obtendrás nada más termines.

Aquí tienes la guía completa de Real Boxing Manny Pacquiao que me agradaría que te hubiera ayudado, aunque si todavía necesitas más información y consejos puedes seguir mirando los trucos para conseguir más oro desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta