Guía de Rayman Adventures

Guía de Rayman Adventures, un excelente juego de aventura para tu dispositivo móvil.

Exploración de zonas con calma

Esto parece un consejo chorra pero no lo es tanto porque la mayoría de jugadores suelen despistarse en esto. Si quieres conseguir mucho premios debes dedicarle tiempo y esforzarte en explorar todo el mapa.

En cada nivel tendrás la posibilidad de encontrar objetos para tu colección, monedas Lum, Teensies…. No obstante recuerda que debes cumplir 3 condiciones para superar el nivel. de Rayman Adventures  Como no tienes tiempo, este punto es fácil de cumplir.

El funcionamiento del modo Aventura

Cada aventura contiene a varias misiones que debes superar, niveles Brawlers, exploración y Sniffers inhadores. También puedes toparte con niveles extra de bonificación, algo que siempre será muy recomendable para hacer.

Después de completar todo encontrarás una nave que te llevará volando. Puede hace clic en él para ver el mapa del mundo y allí te aparecerán nuevas aventuras. Las aventuras nueva se distinguen fácilmente porque son como huevos. La aventura actual se bloqueará y ya no podrá ser jugada de nuevo, como ocurría en Score.

Juego divertido donde los haya y con unos gráficos excelentes que no debes perderte

Por tanto piénsatelo antes de seguir adelante.

Reproducir los niveles de cada aventura

Has de saber que puedes volver a jugar cada nivel de la aventura de Rayman Adventures . La experiencia adquirida previamente será una ventaja para hacerlo mejor. Es decir, lograr mejor puntuación y ganar premios adicionales. Puedes probar también a jugar con otro personaje.

Un consejo simple para niveles Lum

Aquí hay dos cosas que debes recordar cuando juegas con ellos en Rayman Adventures . Algunos grupos de Lums tienen un ser púrpura entre ellos, lo cual es digno de dos puntos, y esas Lums tienen que ser recogidos en un orden específico.

¿Qué quiere decir esto? Pues es sencilo, verás. Si coges el púrpura tendrás que avanzar a través de la cadena en ese orden, y asegúrate que no se pierda. Eso va a terminar la cadena y se elimina el doble bono del juego.

Esta es la guía de Rayman Adventures un juego al estilo Danger Dash que destaca aún más por sus gráficos.

1 Comentario

  1. Hola, yo tengo el juego y la verdad, es que de momento voy bien y no tengo problemas con los niveles. El caso es que tengo bastantes de esas guindillas picantes y todavía no sé que hay que hacer para intercambiarlas por regalos,¿alguna ayuda?

Dejar respuesta