Guía de QuizUp

Guía de QuizUp el juego de preguntas y respuestas más popular para Android y iPhone.

¿Alguna vez has sentido la necesidad de competir contra otro por ver quien domina más acerca de un tema? Este es tu juego. Bienvenido a QuizUp y a esta guía, donde pueden competir unos contra otros mediante retos o al azar. De hecho es toda una red social para conocer gente filtrándola por ubicación, intereses… etc, y con la que podrás ver su perfil y chatear.

Pero vayamos al grano, aquí estás para ganar y subir en el ranking, ¿No es cierto? Pues esta guía te dará unos buenos consejos.

No necesitas competir en todo. Especialízate

La cantidad de temas que hay es abrumadora y es imposible que se te den bien todas las categorías. Por tanto y aunque puedes jugar con todas a la vez, considera al menos a la hora de subir en el ranking apostar por las que más domines.

Especializarte en QuizUp puede dar buenos resultados. No acapares todo como si estuvieras en Pokémon.

Aprovecha la música

¿Te gusta la música que te ponen, esa tensión como si estuvieras en una peli de acción tipo Bourne? Justo cuando va a pasar lo interesante la música te sumerge en un buen clima.

Puedes llegar a ser el top 1 en un ranking, ¿hay alguna categoría que domines? Demuéstralo

En QuizUp imitan esto así que presta atención y no quites la música, sino que puedes aprovechara para ser más rápido. No te preocupes por el mínimo lag adicional.

Los enfrentamientos contra indios

Por alguna extraña razón, parece ser que los indios suelen ser muy buenos en Inglés, Matemáticas, y Ciencias. Seguro que son un buen desafío o un auténtico martillo contra ti si no estás preparado.

Si te fijas, es un juego muy similar a Preguntados. ¿Cuál te gusta más?

Cuidado con la tenacidad de los jugadores de edad avanzada

Puede que te creas que dominas mejor la tecnología que la generación de padres y abuelos, pero seamos sinceros, la calamidad de las guerras mundiales y varias crisis financieras han dado a luz a una generación de supervivientes. Son muy competitivos y están capacitados para superar a sus compañeros. En QuizUp no van a parar hasta que te ganen y lo harán.

Aquí tienes la guía de QuizUp, espero que te haya gustado 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta