Guía de Puzzle Game By Mahjong

Guía de Puzzle Game By Mahjong un juego que te sorprenderá por su sencillez y lo bien hecho que está ya que combina muy bien conceptos de otros juegos para crear una app única de puzzles, que recoge lo mejor de juegos históricos tipo Tetris y a la vez innova, y optimiza para móvil.

¿Ya sabes de qué va, no? Si quieres ver un vídeo, un trailer del juego entra aquí en el tutorial.

Controles

Los controles son realmente muy sencillos. Puedes ajustar algunas cosas, ver logros, pausar el juego y demás, pero en lo que se refiere al juego en sí, lo esencial se reduce simplemente a arrastrar bloques de una zona a otra.

Los bloques aparecen de la parte de abajo, y debes pulsar y arrastrar para colocarlos en la zona que gustes de la parte de arriba de Puzzle Game. Pero por sencillo que sea esto, no te despistes porque si montas un bloque con otro o te sale de la pantalla perderás la partida así que debes hacerlo bien.

Lo bueno que tiene es que tu dedo no quedará encima del bloque y así no te molestará para colocarlo bien.

Objetivo

Bueno, una vez que sabes como mover, debes tener claro lo que tienes que hacer en Puzzle Game y es sencillamente mover los bloques, colocarlos bien sin montarlos y hacer líneas para limpiar la pantalla y que quepan nuevos bloques. Si no te caben más pierdes.

Así es como ganarás puntos, por cada bloque y cada linea lograda en Puzzle Game.

La estrategia

Para llegar lejos deberías jugar mucho con la planificación, pensar los próximos bloques que te vengan y no solo en el inmediato. Tranquilo que no es el ajedrez, pero sí deberías pensar en las próximas jugadas, adelantarte a lo que venga para “hacerles sitio” a nuevas piezas y lograr líneas.

Aquí tienes la guía de Puzzle Game By Mahjong . Si quieres vencer todos los obstáculos mira los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta