Guía de principiante para FIFA 16 Ultimate Team

La guía de principiante de FIFA 16 Ultimate Team te muestra todo lo que debes saber para llegar muy lejos en el mejor juego de fútbol para móvil de la actualidad.

FIFA 16 Ultimate Team es el modo de juego más popular de la franquicia FIFA hasta el momento y aquí veras algo de la gestión del equipo y de cómo abrir los sobres.

Objetivo y gestión del equipo

Tu tarea es crear una plantilla de jugadores única desde cero para competir en distintos modos online y offline con el objetivo de mejorarla hasta que alcance un nivel casi imbatible.

La gestión por tanto será clave en FIFA 16 Ultimate Team, aunque si luego no rindes en el campo no lograrás tus objetivos por muy buenos jugadores que tengas.

Aprende a jugar al mejor simulador de fútbol para móvil

Para adquirir jugadores y artículos, vende los que no quieras, cámbialos por otros en el mercado de transferibles, o simplemente juega partidos. Si lo haces ganarás monedas para comprar sobres, en los que conseguirás jugadores y distintos tipos de artículos aleatorios para mejorar tu equipo

Experimenta con estas características única de FIFA Ultimate Team para llevar la competición al límite

fifa-16-ultimate-team-guia-2

Cómo abrir los sobres

Abrir sobres en FIFA 16 Ultimate Team puede ser muy útil para reforzar tu plantilla ya que hay oportunidades de conseguir un artículo único o un jugador en forma que harán muy rentable tu inversión en ese sobre.

Los sobres proporcionan un conjunto aleatorio de jugadores y artículos

Los tienes de bronce plata y oro, con un área diferenciada para diversas promociones únicas que hay a lo largo del año. Lógicamente los de oro son los mejores aunque más caros.

Si te cuesta demasiado conseguirlos con monedas normales puedes comprar FIFA points.

Cuando abras un sobre puedes elegir si te quedas al jugador, ponerlo en el mercado de transferibles o descartarlo.

FIFA 16 Ultimate Team está en el TOP juegos de fútbol. Espero que te haya gustado y sino prueba con otros grandes como Score Hero.

No hay comentarios

Dejar respuesta