Guía de premios y recompensas por desafíos en Covet Fashion: Juego de moda

0
160

Covet Fashion: Juego de moda necesita una guía que hable de como funciona el tema de los premios y recompensas para los desafíos y aquí mismo la tienes si sigues leyendo.

Los premios que podrás ganar en los desafíos normales

Cada vez que se acepta un desafío en Covet Fashion, puedes echar un vistazo a los premios a los que optas ganar. Los premios se diferencian de desafío a desafío, pero por lo general podrás ganar una recompensa en efectivo (entre $ 100- $ 500).

Deja a tus amigas con la boca abierta con un estilo auténtico

  • Podrás ganar cuatro estrellas, al utilizar una prenda de vestir requerida; si en los requerimientos de desafío está el llevar ropa de un diseñador en particular, es posible que también ganes uno de sus piezas de ropa como recompensa.
  • Si logras las 4,5 estrellas, además ganarás 25 diamantes, un buen premio para Covet Fashion.
  • Si logras las 5 estrellas generalmente ganarás un item secundario, que por lo general es más caro. Por ejemplo, se han visto bolsos caros, joyas o vestidos en esta sección. Son excelentes para aumentar el valor del armario, que cómo sabemos es una buena media del éxito en el juego. Aquí tienes más al respecto.
  • Por último, si llegas a las 5,8 estrellas (que sólo se consigue al ganar Top Look), obtendrías el gran premio de 5000 diamantes! Ahí es nada 😉

El resultado del desafío

Los resultados de cada desafío de Covet Fashion vienen en después de unos días de votación. Estos te aparecerán en tu bandeja de entrada, es decir, recibirás un mensaje.

La ficha muestra los resultados de su puntuación de votación que le dieron los otros jugadores, (incluyendo sus puntos de bonificaciones) y algún tipo de recompensa que se gana con esto.

Covet Fashion- Juego de moda guia 5

Las recompensas de ropa y accesorios irán directamente a tu armario y se sumarán a tu valor armario Covet Fashion. Cualquier cantidad de diamantes que se ganen se añadirán a tu cuenta de diamantes.

También se pueden ver todos los resultados anteriores si se va al perfil y se hace clic en la pestaña más allá. Todos estos resultados serán archivadas allí para que tú o cualquier otra persona que mire tu perfil pueda verlos y tenerlos a mano.

¿Te ha gustado la guía Covet Fashion? También puedes leer acerca de trucos para Covet Fashion con los que mejorar tu juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta