Guía de Preguntados

Guía de Preguntados, el fantástico juego similar al trivial que se ha hecho tan popular en los móviles de jugadores de todo el mundo, especialmente entre la comunidad hispanoparlante.

No en vano el juego lo creó un argentino, aunque parece ser que es en España donde más triunfa. Son ya más de 200 millones de descargas en apenas 2 años. Aprende aquí más del funcionamiento de Preguntados.

Funcionamiento

Ahí podemos ver la típica rueda de ruleta dividida en 7 sectores que son las categorías de Preguntados, que son las habituales de este tipo de juegos.

Si te gusta el trivial, tienes que probar esto para tu móvil

Al menos a mi no me sorprende nada, aunque podría echarse de menos alguna que otra más:

  1. Arte y literatura, representada por un pincel de color rojo.
  2. Ciencia y tecnología, con una probeta de color verde.
  3. Deportes, de color naranja y con un balón de rugby.
  4. Entretenimientos, de color rosa y con una bolsa de palomitas.
  5. Geografía, de azul y con una bola del mundo.
  6. Historia, de color amarillo y con un casco de armadura medieval.
  7. Casilla especial, de color morado con una corona

La rueda sólo tiene la función de decidir la categoría que le toca a cada jugador, de la cual saldrá una pregunta a responder.

Saber jugar te ayudará más de lo que crees, porque no siempre gana el que más conocimiento tiene, como en My Majesty, que tiene sus triquiñuelas.

Preguntados guia 2

  • Si se acierta, se añade un punto de 3 posibles para lograr la categoría, y esto lo representan dándote 1 tercio del sector.
  • Si se falla se cede turno al rival.
  • La casilla especial activa un evento idéntico a completar los 3 tercios de la barra de corona, y consiste en la posibilidad de poder conseguir un personaje nuevo deseado o quitárselo al oponente mediante un reto.

La condición de victoria se logra cuando uno de los 2 jugadores logra reunir a los 6 personajes de Preguntados.

La guía de Preguntados te ha mostrado este brillante juego para Android y iPhone de tanto éxito en la categoría preguntas y respuetas. No tanto como Clash Royale ciertamente pero en esta categoría demuestra ser el mejor.

No hay comentarios

Dejar respuesta