Guía de Pirate Treasures

Guía de Pirate Treasures, que te servirá para comprender perfectamente todas las claves de este juego de puzzles.

Conoce todas las piezas especiales

Lo fundamental aquí es que necesitas 3 o más piezas para limpiar el tablero, con lo cual acabarás completando el nivel. Por tanto, si no eres capaz de completar una combinación de 3, el juego Pirate Treasures no te va a permitir llegar muy lejos. Fuera del nivel de principiante pasaremos a ver lo que ocurre cuando logramos combinaciones de 4 o más.

  • Si logramos 4 piezas combinadas obtendremos la eliminación de toda una línea vertical u horizontal, dependiendo de cómo hiciste la combinación. Es decir, si fue en forma de T lograrás una línea vertical mientras que si fue en forma de L será vertical.
  • Si consigues 5 gemas o más conseguirás una estrella que podría eliminar de una vez todas las gemas de un determinado color.
  • Finalmente si juegas dos piezas especiales rectas, podrías lograr toda una reacción en cadena que despejará el tablero.

Si eres un buen pirata lograrás todos los desafíos, nadarás en ron y en monedas

Este juego de tipo Candy Crush Saga tiene sus peculiriaridades que te encantarán.

Conoce a los potenciadores

Ahora que supongo que ya conoces todo los básico del juego, puedes mirar más allá y preocuparte por averiguar todo acerca de los potenciadores Pirate Treasures:

  1. En el nivel 5 consigues el martillo, con el cual podrás eliminar cualquier joya que elijas. Basta con arrastrar el martillo hacia ella y este la romperá. Cada martillo cuesta 300 monedas y tienes 3 intentos en primera instancia.
  2. El potenciador torbellino se desbloquea a nivel 10 y sirve para barajar todas las gemas del tablero. Si todavía tienes mucho objetivos que completar y estás atascado en Pirate Treasures puede ser una buena idea. El precio será de 400 monedas y los 3 primeros intentos son gratis.
  3. Finalmente tienes al rayo, que desbloquearás a nivel 15. Te permitirá destruir una columna entera, nada menos. Si estás tratando con una gran cantidad de elementos bloqueados en todos lados y no puedes hacer otra cosa, sin duda el relámpago te ayudará, aunque aun coste de 500 monedas, y esta vez además sin 3 intentos gratis.

Esta es la guía de Pirate Treasures, un juego de puzzles al estilo Bloques, puzle hexagonal, pero con un toque personal pirata que te cautivará.

No hay comentarios

Dejar respuesta