Guía de PewDiePie’s Tuber Simulator

Guía de PewDiePie’s Tuber Simulator, el juego donde tratarás de ser un gran youtuber, tratando de emular al mismísimo PewDiePie, ¿te atreves?

El popular juego parece un cutrez visual pero gracias al carisma del youtuber y su gran comunidad tiene muchos seguidores en la actualidad. Además fue reconocido por Google como uno de los juegos del año.

Elige tu tema

Para ser un buen youtuber deberías tratar un tema adecuado. Un buen youtuber puede destacar en cualquiera, pero en general debería cumplir 2 cosas básicas:

  1. Que le guste a la gente
  2. Que te guste a ti

Lo primero no importa en principio para PewDiePie’s Tuber Simulator, podrías elegir cualquiera, aunque lo segundo es básico para que conozcas los objetos y accesorio a usar en tu trabajo.

Compra los items que mejoren tus visitas

Ya lo has visto antes, con items correctos y adaptados a tu tema mejorarás las visualizaciones y suscriptores. Es importante tener estas mejoras si quieres superar a PewDiePie.

Mejorar es clave como en Titan Brawl o en la mayoría de juegos.

Crea los mejores vídeos que puedas

El proceso de creación es fácil. Deberás elegir los temas adecuados en función de lo dicho anteriormente, es decir de tu temática y las tendencias del mercado.

Vigila los trending topic de cada día y haz los mejores vídeos

Los vídeos también ganarán más repercusión si enlazan y combinan con otros videos ya realizados.

Otro truco para lograr visitas extras son el directo. Con vídeos en streaming lograrás mayor rendimiento pero para ello deberás desbloquear dicha habilidad.

Misiones

En PewDiePie’s Tuber Simulator podrás y deberás hacer misiones porque estas no solo sirven para introducirte al juego sino que te premian con recompensan muy interesantes como monedas, visitas… etc.pewdiepies-tuber-simulator-guia

Las habilidades

Las habilidades que puedes desbloquear en el juego son básicas para ser un gran youtuber y harán que te vayan mucho mejor las cosas.

Esta guía no te va a recomendar ninguna en concreto sino en ir avanzando poco a poco en todas, al menos en los inicios.

Consigue cerebros y bux

Estos son los recursos de PewDiePie’s Tuber Simulator que te servirán para prosperar más en el juego ya que los cerebros te permitirán conseguir habilidades y los bux son la moneda premium del juego, que puede servir por ejemplo para acelerar los tiempos.

Guía de PewDiePie’s Tuber Simulator te habrá ayudado a entender el juego y conseguir éxitos en él. Si te ha gustando puedes probar con Adventure Capitalist, otro simulador.

No hay comentarios

Dejar respuesta