Guía de PES Club Manager

Guía de PES Club Manager, que es un juego de gestión de fútbol para dispositivos Android y iOS, que viene con más de 5 mil jugadores de la vida real y con una gran cantidad de equipos, incluyendo por supuesto a los más populares y famosos del mundo.

No es exactamente un manager de fútbol, pero en lo que respeta a los juegos para móvil, es de lo más profundo e inmersivo posible. Dado que para algunos puede ser un poco lioso, al menos de inicio, consideramos aquí algunos consejos y recomendaciones para PES Club Manager que seguro que te gustarán.

Pasa tus monedas PES en los jugadores estrella

Las monedas PES son la moneda premium del juego, y normalmente estas monedas se pueden comprar con dinero real. Sin embargo, hay otras maneras de ganarlas, incluyendo el registro diário para lograr diversos bonos diarios por completar ciertos logros.

El Pro Evolution Soccer siempre ha sido una referencia y nuevamente ha estado a la altura

La pestaña noticias es otro buen lugar donde puedes ganar estas monedas. A veces, serás recompensado con monedas gratis simplemente haciendo clic en la pestaña noticias y siguiendo las instrucciones. Juega regularmente a PES Club Manager y tendrás muchas oportunidades de ganarlas gratuitamente, y las cuales las puedes gastar en tener jugadores de cinco estrellas.

Hay quien dice que FIFA 17 puede ser mejor juego que este, ¿tú que opinas?. Como puedes ver en ni en gestión ni en la simulación PES Club Manager tiene mucho que envidiar.

Utiliza la opción Ojeador X5

Esta opción entrará en PES Club Manager si gastas tus monedas de PES para explorar a jugadores de primer nivel. La elección de esta opción Scout x5 te dará cinco jugadores con un mínimo de cinco estrellas. Simplemente escogiendo la opción Scout x1 sólo servirá para garantizar de cuatro estrellas.

Esta es la guía de PES Club Manager, un juego de deportes que sin duda alguna merce estar entre los mejores juegos de Futbol, lo que no sé bien es en que posición 😉