Guía de personajes para Five Nights at Freddy’s 2

Guía de personajes para Five Nights at Freddy’s 2, fundamental para poder comprender y superar este juego de estrategia tan exitoso, y que tiene más de 40 millones de descargas, por no decir además que sirve de base para la tercera y cuarta parte, y tal vez no pare ahí la cosa porque el éxito de este juego de Scott Cawthon es mayúsculo.

No obstante, conviene advertir que aquí no están todos los personajes del juego ya que se hacía una entrada demasiado grande. Por su protagonismo, merecen trato aparte tanto Freddy como Bonnie, y por eso tiene cada uno su respectiva entrada particular:

No te preocupes que aquí también vas a ver como son Chica, Foxy y otros, que son también fundamentales para Five Nights at Freddy’s 2, y ahí tienes al más malo de todos, a Foxy Mangle. Sin embargo, comencemos con Chica, que parece ser la amiga del guitarrista Bonnie.

Juguete Chica

El juguete Chica es un pollo amarillo, con babero, de ojos azules aunque luego se ponen negros, además de desaparecerle el pico. Debes poner la máscara para que se vaya.

Chica marchita

Esta Chica está sucia, amarillenta y va sin brazos. La encontrarás en la noche 2 a veces y después, primiero en la sala de partes en la parte izquierda.

Se moverá en la noche 3 de Five Nights at Freddy’s 2, seguro, e irá de la sala de servicios a la de fiestas 4, fiestas 2 e irá al conducto de ventilación, desde el cual entrará en la oficina. Debes tratarla igual que los Bonnie, y Freddy marchitos (mira los enlaces de arriba), poniéndote la máscara hasta que se pire.

Foxy el pirata

Cuando veas a Foxy en el extremo del Pasillo debes centellear con la linterna. Debes dejarlo un poco porque sino te atacará. Lo tendrás cerca bastante tiempo y otras ira a la sala de piezas o de servicio.

Mangle (Toy Foxy)

El Mangle es el peor animatronics de todos, y un personaje totalmente desmenbrado. Lo encontrarás en la cueva de niños y en la noche 2 irá hacia la oficina. Si logra llegar se quedará allí. Se irá hacia el techo, y si escuchas un ruido debes ponerte la máscara hasta que se vaya.

Si lo ves en el final del pasillo centellea con la luz y se irá, porque sino te atacará de un momento a otro.

La marioneta

La manera de que no te ataque este letal personaje de Five Nights at Freddy’s 2 es meterte en las cámaras y cerrar la caja de música. Si no lo haces el círculo se carga en el premio esquina y no podrás detenerlo más tarde. Una vez que estalle, el saldrá y te matará salvo que den las 6 de la mañana antes.

No está nada mal, ¿verdad? Ahora  si quieres ver trucos para las alucinaciones, Golden Freddy o Chico de oro haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta