Guía de personajes en Best Fiends Forever

Guía de personajes en Best Fiends Forever, que es el último título de Seriously para dispositivos móviles.

Tomando a los simpáticos personajes de Best Fiends, resulta que te tenemos entre manos a un juego fácil de aprender, aunque de primeras siempre cuesta algo el familiarizarse con diversas cuestiones del juego, de su funcionamiento y en este caso de los protagonistas en cuanto a personajes. No debes descuidar esto es si quieres ser ser el mejor héroe que hay.

Cada personaje es realmente interesante para determinadas situaciones.

Es posible que pruebes y te habitúes con alguno, que tengas favoritos. Probablemente llegues a la misma conclusión que los desarrolladores. Si no lo tienes claro no tienes más que prestar atención al número, es decir, si cuestan más que otros para subir de nivel es que son mejores. No hay mucho más secreto que ese.

Aprende acerca de estos simpáticos personajes para ser el mejor

No siempre debes buscar los más caros

Sin embargo, no debes centrarte sólo en los buenos ya que deberías mantener las cosas equilibradas, y hay una cosa clave en Best Fiends Forever que hace que los caracteres más baratos son a veces mejores.

Cuando el nivel máximo de cualquier personaje llega a un múltiplo de 10, verás como su capacidad de daño se multiplica por 5. Es decir, se consigue una gran bonificación.

Esto puede compensar al resto de penalidades y hacer bueno al más bajo de los héroes. Céntrate en conseguir esa multiplicador siempre que sea posible, incluso si parecen brevemente más débiles que otras opciones.

Además, te olvides de subir de nivel tus habilidades

A menudo, mejorar las habilidades es bastante caro, pero hace una gran diferencia cuando se activan. No te preocupes de recordar las cantidades necesarias para subir de nivel, ya que el juego te lo va a mostrar cuando sea posible. Lo hace poniendo un signo de exclamación junto al icono.

Y aquí termina la guía de Best Fiends Forever, espero que te haya gustado. Si quieres ver más prueba con trucos para gemas haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta