Guía de Perder Peso – Lost Weight

0
161

Guía de Perder Peso – Lost Weight un juego muy divertido para Android o Iphone, que puedes descargar desde Google Play, y que va de hacer ejercicio básicamente. La historia es que eres una mujer gorda que de inicio tienes 196 libras de peso, ahí es nada. Lo que toca para bajar ya sabes, mucho ejercicio.

El tutorial y el enlace de descarga lo tienes aquí, simplemente haz clic para verlo.

Nada más empiezas en Lost Weight puedes ver esos michelines en la barriga y esa cara redonda, además de la báscula, y 2 carteles de motivación, uno de “no pains, no gains” y otro de una chica mona. ¿Qué necesitas más para ponerte manos a la obra?

El juego de la bola

Este sencillo juego, el primero de Perder Peso te presenta a la chica montada en una bola en posición de yoga. Lógicamente es muy inestable y se irá a un lado o a otro, y si no lo impides se caerá y dará un tortazo.

Ojalá hacer ejercicio fuera tan divertido como aquí

Entonces, si ves que se se va hacia la izquierda, debes hacer clic en el lado derecho de la pantalla, y al revés. ¿Fácil no? Se trata de estar atento y ser rápido pulsado. Entonces, cada vez se hace un poco más complicado y el reto será aguantar el máximo tiempo posible.

Las puntuaciones

La puntuación que puedes sacar es C la más baja, B algo mejor, A para superar muchas pruebas y finalmente la S que es excelente. Recuerda que cada intento en Perder Peso te cuesta energía, la misma que usaste para iniciar y aparece arriba a la derecha.

La energía

La energía se genera sola con el tiempo, aunque también la puedes comprar o incluso hacer trampas, recargarla cambiando la hora del teléfono.

En esencia el juego va de esto, de superar diferentes pruebas, que no son más que minijuegos.

Aquí tienes la guía de Perder Peso – Lost Weight Si quieres ver más al respecto mírate los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta