Guía de Patinadoras sobre ruedas – Baile sobre ruedas

0
242

Guía de Patinadoras sobre ruedas – Baile sobre ruedas te descubre un juego muy atractivo para chicas, que está clasificado como juego de rol en Google Play y que puedes descargar tanto para Android como para iPhone.

Aquí en la guía te descubriremos como jugar, o al menos como empezar a practicar y entrenarte para ser la mejor patinadora de todos los tiempos.

Tras elegir tu edad real deberás luego elegir tu personaje de entre 4 disponibles: Ava, Mary, Judi o Cate. Entonces te enseñarán lo esencial para el juego, y empezamos por la imagen, ¡debes tener tu estilo y ser agradable!

La tienda de ropa

Allí verás a tu personaje desde el ángulo que quieras tan solo deslizando el dedo hacia un lado u otro en pantalla.

Por si te perdiste el trailer te lo dejo en el tutorial con enlaces: Clic aquí.

Aunque no te veas mal, fíjate que estas a cero de 100 en cuanto a estrellas. Tendremos que mejorar eso porque además habrá un montón de chicos mirándote. A la derecha aparecen diversas opciones para que puedas vestirte: vestidos, faldas, calcetines, chaquetas, patines y accesorios.

El mejor juego de patinadoras para Android y iPhone

Prueba varias cosas y elige la que más te guste. No te preocupes por los candados de Patinadoras sobre ruedas , de momento. Verás como llegas a 100, lo que te permitirá mejorar tus habilidades o Skills, en este caso, de imagen.

La competición en la pista

Ahora debes ir a la pista, donde un chico te saluda, ¿es tu entrenador? Haz clic abajo entre los diferentes movimientos disponibles. Al igual que como ocurría con la ropa, perás candados en los bloqueados. Comienza el show y puedes elegir entre la mano, burbujas, confetis.

El resultado de la batalla

Antes de que se produzca la votación podrás valorar otros shows. YA en materia, vemos como hay 3 aspectos que dan puntos. Ganes o pierdas, probablemente ascenderás en el ranking al aumentar el número de fans.

Espero que te haya gustado la guía de Patinadoras sobre ruedas – Baile sobre ruedas. Si se te hizo corta y quieres ver más mira los mejores trucos no esperes más, accede desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta