Guía de Paddington Run

0
301

Guía de Paddington Run, el juego de corredor infinito para móvil donde vinieron trabajando Gameloft y StudioCanal para traer el mismo encanto y humor del icónico osito.

En principio nos llevarán a las calles de Londres en donde deberemos abrirnos camino a través de diferentes etapas. Podrás cambia tu famoso abrigo de lona por otra ropa más adaptada a cada escenario, y superar todos los obstáculos mientras recoges todas las monedas (tarros de mermelada) que puedas.

Desde aquí en el tutorial puedes ver el divertido trailer de Paddington Run, más los enlaces de descarga gratuita del juego.

Las carreras en las calles de Londres

El objetivo del juego está bien claro, con objetivos muy sencillos y con una jugabilidad que permite que cualquier miembro de una familiar pueda entretenerse y divertirse sin importar la edad.

Los controles de Paddington Run permiten manejar a este oso, que recorrerá cada etapa de la mejor manera posible, afrontando todos los desafíos que surgan.

Ya de paso podrás disfrutar de escenarios de calles de Londres, con una variedad y una calidad muy lograda. Por ejemplo mencionan en la descripción los taxis negros y autobuses de 2 pisos. Son inconfundibles, y deberás evitarlos en tu camino, tal vez, hacia los jardines de Windsor.

El mejor juego de corredor sin fin del momento

Además, puedes participar en sesiones rápidas en cualquier momento y de manera gratuita.

Las peculiaridades del juego

Lo que da mucha vidilla aparte de lo mencionado son os disfraces coleccionables (hay 18 en estos momentos) cada cual con su ventaja particular. O también los potenciadores de Paddington Run que sirven para conseguir extras en el juego, como las botas. ¿Ya las probaste?

Es que además descubrirás diversos minijuegos donde desbloquear nuevas opciones como la moto de agua o el monopatín. Sin duda está más logrado que Temple Run o Super Mario Run.

Compite con tus amigos

Entonces, en Paddington Run puedes jugar de manera individual y tratar de sumar la mayor puntuación que te permita estar alto en la tabla clasificatoria o compartirlo con tus amigos a ver quien se le da mejor.

Hay competición por ver quien es el que logra mayor distancia recorrida, menos tiempo necesario, más mermelada o fichas recogidas. Y lógicamente, un buen premio para los mejores.

Aquí te dejo la guía de Paddington Run, ¿te ha sido útil? Comenta. También puedes acceder desde aquí haciendo clic en este enlace a la sección de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta