Guía de PAC-MAN

La guía de PAC-MAN te describe el juego y te da algunas claves para ser un gran jugador de este juego arcade, uno de los grandes de todos los tiempos, todavía muy jugado hoy en día y especialmente en su versión móvil.

Jugar a PACMAN es fácil de aprender pero difícil de dominar, tal y como sucede con todos los juegos clásicos.

El objetivo del juego son los puntos

El objetivo es tratar de anotar tantos puntos como se pueda comiendo todos los puntos dentro del laberinto. Cada uno vale 10 puntos, en lo que se refiere a los normales, habiendo 240 de ellos. Sin embargo hay otros 4 puntos grandes que valen nada menos que 50 puntos y te dan energía además. Entonces tenemos un total de 14600 puntos por nivel sólo de puntos.

Ahora PACMAN desde tu móvil, nunca dejará de sorprender

Pero además tenemos las frutas y los monstruos

Las frutas te dan puntos extra. Así por ejemplo la cereza te da una pequeña bonificación de 100 puntos, aunque a niveles altos puedes recibir hasta 5000 por fruta comida.

Decíamos que había puntos energizantes, los cuales además de puntos te permitirán eliminar a los fantasmas. Una vez que tomas uno de ellos los monstruos se vuelven azules y en vez de perseguirte ahora van a huir de PAC-MAN ya que puedes comerlos. Conseguirás de 200 a 1600 por cada monstruo que comas.

Sin duda alguna PACMAN es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Los monstruos y el momento energizante

Date cuenta que los monstruos estarán en azul por tiempo limitado o si los comes a todos. Te lo quitarás de encima pero los fantasmas se regenerarán en su base y volverán a la carga de nuevo. Es bastante fácil comerlos a todos en fases iniciales, aunque a medida que aumenta la dificultad menor será dicho tiempo.

pacman-guia

Es interesante comerlos por los puntos, aunque se debe también permanecer lejos. Hay por tanto una relación amor odio entre PACMAN y los fantasmas. Veras también como cada monstruo tiene su personalidad y si la conoces puedes usarlo como ventaja táctica.

Seguro que te ha gustado la guía de PAC-MAN. No te olvides leer acerca de los trucos para conseguir superar los niveles y lograr muchos puntos.

Los juegos retro no pasarán de moda, e incluso hay otros nuevos como Two Dots que recuerdan a míticos como el Tetris.

No hay comentarios

Dejar respuesta