Guía de orcos y bretones para The Elder Scrolls: Leyendas

La guía de The Elder Scrolls Legends para razas de orcos y bretones se agrupa así porque ambas son criaturas basadas en el atributo de resistencia. Este común denominador implica que las 2 razas tienen fortaleza y son muy tenaces para derrotar a sus enemigos.

Los Bretones

Esta mítica raza está dotada con Inteligencia además de la Resistencia mencionada, con lo cual también dispondrán de buenos trucos para poder ganar batallas. Así en primer lugar podemos hablar de Custodia, una carta que absorbe impactos de The Elder Scrolls Legends

  • Por otro lado tenemos a Brujo de Fortaleza del Viento, muy útil para atacar a 2 enemigos a la vez.
  • Si miramos más allá podemos hablar de Estratega militar o de elixir de desvío, que nuevamente insisten en lo mismo, en generar resistencia de forma inteligente mediante Custodia.
  • El Hechizero de Iliac es capaz de generar un gran poder, doblándolo al perder Custodia, algo similar a lo que le ocurre al Conjugador bretón y su Atronach

Si te gusta jugar con una raza resistente puedes elegir entre los fuertes orcos o los inteligentes bretones

Los orcos

Los orcos tienen resistencia al igual que los bretones de The Elder Scrolls Legends, pero son más de fuerza bruta que de inteligencia, simplemente otro atributo de los 5 que puedes ver aquí.

Esta clase es más propicia a jugarse de forma especializada que en combinación a otras, para sacarle todo su potencial, obteniendo sus mejores bonificaciones.

  • El cabecilla de Wrothgar consigue aumentar su fortaleza con cada invocación orca, mientras que el Asesino Bangkorai se fortalece con otro orco.
  • El Chamán orco te abaratará los orcos y el Estandarte del jefe sirve para darles más valor.
  • Como puedes comprobar, los orcos son probablemente la raza más fuerte y más bruta de todas.

Espero que la guía para bretones y orcos de The Elder Scrolls Legends te haya aclarado tus dudas. Como ves, las clases juegan un papel fundamental en cada raza.

No hay comentarios

Dejar respuesta