Guía de Operate Now Hospital

    0
    3466

    Guía completa de Operate Now Hospital el juego para Android y iPhone. En el hospital todos los días serán cuestión de vida o muerte, así que tienes una gran responsabilidad por delante. Te encontrarás con escenas realmente chocantes con mamás llorando que piden a los médicos que hagan lo que puedan, y luego trabajar con presión y a contrarreloj.

    ¿Vales para esto? En realidad no es para tanto, solo es un juego más que tiene alguna imagen que otra pero tampoco es nada grave, por esto no dejes de probarlo.

    Aquí puedes ver el trailer del juego y los enlaces de descarga.

    El juego de Spil Games es una simulación de operaciones de cirugía, creado de forma agradable, pero también tiene un componente incluso superior del aspecto de manager, de gestión de un Hospital. Por lo tanto controlarás casi todo para que los pacientes sean bien tratados, o no, si no lo haces bien. En Operate Now Hospital estas por tanto al cargo de la organización, los cambios, la construcción de nuevos departamentos y contratación de personal y demás recursos…. Debes asegurate de que todo funcione y donde también ejercer como médico.

    Enfócate en la busca de corazones de oro

    El dinero es lo primero en este juego. Es decir, no puedes llevar bien un hospital sin dinero, lo necesitarás para construir departamentos, actualizarlos, acelerar las tareas, comprar consumibles… etc. Los corazones de oro son más difíciles de ganar, pero incluso podría usarse dinero real en el juego. El juego te lleva al gasto de más corazones, y el coste va a ser cada vez mayor.

    El mejor juego de gestión de hospital y simulación de operaciones para móviles

    No los gastes a medida que los logres sino que evalúa donde rinde más. A veces es mejor esperar un poco y otras invertir rápido.

    Vigila de cerca a tu personal

    Administrar un hospital en Operate Now Hospital sin trabajadores capaces no es posible. Tampoco necesitarás un master para llevar esto, pero bueno. En primer lugar, considera la característica de resistencia del personal. No son robots y no pueden trabajar seguido sino que deben descansar, por ejemplo enviándolos a la sala de descanso y alimentándolos. Para alimentarlos tendrás que comprar alimentos consumibles con los corazones de oro (la forma rápida). Otra manera, preferible por barata es enviarlos a la Break Room, para tener su merecido descanso.

    Cuando crezca tu plantilla, necesitarás prestar atención a la sala y a la barra de cuenta atrás. Debes organizar los horarios. En segundo lugar, fíjate como gastas tu dinero. No te precipites y planea el desarrollo del hospital. Construye departamentos que necesites, pero ten en cuenta que costarán mucho así que debes ahorrar para ello. Fíjate en cuales te darán más dinero, como el garaje de ambulancias o la recepción, ya que son los que te traerán a más pacientes. Por eso que deberías invertir en ellos tan pronto puedas. Si haces lo contrario podrías quedar atrapado en el principio, con un flujo de dinero muy bajo.

    Debes controlar también la barra superior y el número de pacientes de la sala de examen, sí como las camas libres ya que la capacidad es limitada. Si hay desequilibrios afectarán a sus tratamientos, habrá atascos. Podrías provisionalmente cambiar al personal de tarea.

    Otra cosa es mirar la renta, es decir si están bien financiados o no.

    Construir o mejorar

    Tienes aquí un dilema sobre como invertir tu dinero, si en construir más departamentos o mejorar los actuales. Para resolver la cuestión deberías evaluar tus necesidades actuales y los recursos disponibles.

    A menudo es más eficiente actualizar que construir un departamento igual. Ten en cuenta también que en Operate Now Hospital dispones de 14 departamentos posibles así que úsalos sabiamente. Debes hacer un plan, ve a la tienda, elige departamentos y observa cuales puedes construir y cuales no puedes más. Eso ayuda para decidir, y buscar un equilibrio entre departamentos necesarios y departamentos útiles para ganar dinero.

    La simulación de operación

    Para muchos esta parte es la más interesante del juego, o la más divertida incluso. Mediante las operaciones podrás construir tu reputación, aspecto que es importante a la hora de ganar dinero y conseguir mejores recompensas. La reputación se basa en cuatro parámetro:

    • A) Tiempo necesario para completar la operación.
    • B) Salud del paciente.
    • C) Errores cometidos durante la operación.
    • D) Nivel de dificultad de la operación.

    Los puntos de reputación de Operate Now Hospital se calculan según A+BC*D. El consejo acerca de esto sería el de realizar la operación de manera más rápida y precisa posible. Pero esto te llevará a que si lo haces muy rápido perderás precisión e viceversa. Entonces debes compensar mucha rapidez que compense los errores, o hacerlo todo muy bien a pesar de llevarte más tiempo, pero siempre sin superar el máximo.

    Al principio las operaciones no serán muy complejas, tendrás tiempo también, una buena manera de conseguir experiencia. Pero luego se irá complicando la cosa, así que debes centrarte en la operación y no tanto en el contador de tiempo.

    Esta es la guía de Operate Now Hospital, que es bastante completa pero si todavía necesitas más informació de utilidad, consejos y trucos, aquí puedes ver los trucos desde esta entrada

    No hay comentarios

    Dejar respuesta