Guía de oficiales para Dynasty Warriors: Unleashed

0
408

Guía de Dynasty Warriors: Unleashed con la cual aprenderás la estrategia clave para conseguir y mejorar a tus personajes, a unos oficiales que deben prosperar, subir de nivel y conseguir más capacidades si quieren tener éxito tanto en el modo campaña como el resto de modos de juego.

¿No conoces todavía el juego? Mira aquí el trailer, o aquí la guía de inicio. Si ya sabes de que va esto, centrémonos en los personajes y en como conseguir a los mejores oficiales.

Busca la excelencia de tus mejores oficiales

Puedes gastar algunas monedas y sacrificar oficiales de Dynasty Warriors: Unleashed que no quieres con el objetivo de darles más experiencia a tus oficiales favoritos. También puede darles otros artículos especiales que también aumentarán los puntos de experiencia o XP y que no requieren del uso de monedas, pero primero debes encontrarlos.

Para ver más acerca de como equipar a tus oficiales haz cliz aquí y mira la guía.

Intenta hacer coincidir elementos o duplicar oficiales cuando entrenes

Si usas un oficial de color similar (es decir, elemento coincidente) se te otorgará un poco más de experiencia. Mejor aún, si usas un doble del oficial que estás entrenando aumentará el nivel de las habilidades especiales del oficial entrenado, haciéndolos mucho más formidables en la batalla.

El sistema de combate permite que triunfen los mejores. Entra aquí para ver trucos de batalla.

Hay muchos personajes para todos los gustos, ¿cuál es tu favorito?

Las estrellas importan

El número de estrellas que un oficial te dará una idea básica de su dureza general, pero también te muestra cuál es su límite de nivel: 1 = 10, 2 = 20, etc. Más estrellas significa más niveles potenciales, y más niveles significa estadísticas que serán mucho más altas para Dynasty Warriors: Unleashed.

La fusión puede ser útil, pero es un poco decepcionante

Al hacer que dos oficiales con el mismo número de estrellas alcancen sus niveles máximos, puedes fusionarlos para crear un oficial que sea una estrella más alto. Esta es una forma decente de adquirir personajes más poderosos al principio, pero no sabrás a quién llegarás hasta que te fusionas.

Esto significa que podrías terminar con un oficial de fuego de 5 estrellas cuando realmente quisieras a alguien que fuera agua.

La promoción es menos aleatoria, pero cuesta más

Si desea conservar el oficial que tienes pero actualizarlo con otra estrella, puedes promocionarlos. A diferencia de la fusión, el oficial promocionado de Dynasty Warriors seguirá siendo el mismo (el mismo personaje, el mismo elemento), pero requiere de muchos más recursos.

El costo de promoción es un número de oficiales de nivel máximo igual al rango de estrellas actual del oficial que desea promocionar, y también deben tener el mismo rango de estrellas. En otras palabras, promocionar a un oficial de 5 estrellas requerirá un total de seis oficiales de 5 estrellas en el nivel máximo (el oficial que usted está promoviendo, más cinco más extra para sacrificar).

¿Todavía con dudas acerca de como obtener los mejores personajes en Dynasty Warriors? Comenta.

Si lo que en realidad necesitas son los mejores trucos para el juego entra aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta