Guía de objetos ocultos June’s Journey

3
1359

Guía de June’s Journey. ¿Te gustan los juegos de objetos ocultos tanto como a mi? Aquí tienes una guía de esta app cautivadora donde disfrutar de la aventura y el misterio. Pero no solo.

Cuando contemplas una compleja obra de arte puedes percibir algo encantador y relajante, simplemente al descubrir las diferentes formas, que también pueden perturbar tu mente. Pero sin embargo cuando hay una buena historia detrás, no importa lo profundo que te pueda llevar el misterio.

¿Te gustaría ver el trailer del juego? Entra aquí y mira el tutorial y los enlaces de descarga gratis.

June’s Journey puede no destacarse de entre las decenas de títulos de su género, pero sin embargo sí es visualmente muy agradable.

Si te encuentras demasiado desordenadas las habitaciones y las escenas de jardín se te atragantan, puedes ver algunos consejos que te ayudarán con la estrategia para poder detectar los secretos de cada escena del crimen.

Aprende sobre trucos visuales para detectar los objetos ocultos a primera vista

Ocultos a plena vista

June’s Journey puede comenzar con bastante facilidad mostrando piezas de manera obvias, pero rápidamente aumenta la dificultad, curiosamente haciendo más obvio dichos objetos. Estarás tan ocupado buscando detalles intrincados, que no notarás el elemento que deseas encontrar y tendrás muy a mano.

Un buen ejemplo de esto es cuando se te encarga de mirar una foto. Muchos de los objetos que estás buscando están ocultos en el marco de la foto en colores brillantes. Pero seguro no los verás, porque vas a estar demasiado ocupado escudriñando ¡el diseño de la barandilla de la escalera! No falla.

Aprende sobre trucos visuales

Luego te darás cuenta como los objetos aparecerán a menudo en lugares que son aparentemente obvios, pero que pasas fácilmente por alto. Un ejemplo de esto es la forma en que los objetos aparecerán en la esquina de una foto como un borde, o incluso en la “superficie” de la foto.

June’s Journey es magistral en jugar con trucos visuales como estos, así que si estás teniendo dificultades para encontrar algo, intenta reorientar y mirar el cuadro grande en vez de escudriñar en las esquinas.

Aquí se acaba la guía de June’s Journey que espero te fuera útil. Si quieres puedes comentar tus dudas o ir directo a ver la entrada de trucos que es mucho más completa en cuanto a cantidad y calidad de los consejos.

3 Comentarios

  1. NO PUEDO DECORAR, SE ME HACE MUY DIFÍCIL, LA PÁGINA SE MUEVE DE ARRIBA ABAJO Y EL ARTÍCULO QUE PIENSO COLOCAR NO ENCUENTRO COMO MOVERLO,

Dejar respuesta