Guía de nuevos iconos de Draft Fut 18

0
264

Guía de Draft Fut 18, que te trae a grandes leyendas del fútbol, con las que podrás jugar si tienes suerte a al FIFA 18. Aquí vas a poder saber más de estos cracks que vienen incluidos en el próximo juego que pronto saldrá.

Mira más cosas en el tutorial desde aquí, si es que aún no lo has visto.

¿Qué grandes cracks vienen incluídos?

Sin más rodeos, aquí vas a poder jugar con Ronaldo Nazário de Lima, Diego Armando Maradona, o Lev Yashin. ¿Ya era hora, no?

La llegada de estos jugadores históricos que son verdaderamente unas leyendas del balompié ha creado mucha expectación. No obstan recuerda que vas a tener varias versiones de cada icono de Draft Fut 18 para FIFA 18 Ultimate Team.

Estas se corresponden con momentos clave de sus carreras, y es por eso que puedes contar que cada una de estas opciones aparecerá y desaparecerá, y además es que sólamente algunas se van a reconvertir en iconos.

Juega con los mejores futbolistas de la historia

Es lo que quiere decir que es vas a tener por cada uno 3 cartas, donde variarán según el momento histórico correspondiente. Se diferencian en las estadísticas, claro, lo que afectará a todo, a las medias, a posiciòn, química… etc.

Ronaldo Nazario de Lima

Ronaldo ha sido un delantero top, un prodigio físico que ha destacado por su potencia física y un dribling imparable. Así para 1994, siento muy joven ya era una estrella mundial que todavía prosperaría mas alcanzando en 1997 sus mejores estadísticas. Para 2002 apenas había bajado en lo principal, e incluso su PHY es ligeramente superior.

Diego Armando Maradona

Maradona no tiene tanto PAC de Draft Fut 18, ni SHO, pero supera en DRI y PAS a Ronaldo.. Lógicamente el mejor Maradona es el de 1986, pero ni el de 1982 ni el de 1989 tienen desperdicio.

Pelé

Pele es un goleador superior incluso a Ronaldo, y tan completo o más de Maradona, al menos el Pelé de 1970. Pero ni el del 58 ni 62 tienen mucho desperdicio.

Lev Yashin

La Araña Negra es uno de los mejores portero de la historia, y para muchos el mejor. Podemos ver 3 cartas, para el 54, 60 y 63, siendo esta última la mejor valorada en todos los aspectos.

Aquí tienes la guía de Draft Fut 18. Mira más trucos desde aquí si es que quieres ver más.

No hay comentarios

Dejar respuesta