Guía de Ninja Revenge

0
24

Guía de Ninja Revenge, para aprender a jugar a este juego de acción tan vicioso para móvil.

La interfaz y la introducción

El juego presenta una pantalla inicial muy sencilla con apenas un fondo y 5 botones, donde puedes acceder a las opciones típicas como realizar ajustes de gráficos, sonido, ver los logros, las clasificaciones o simplemente empezar a demostrar tus habilidades ninja.

No vemos un vídeo introductorio con animaciones Ninja Revenge sino la típica sucesión de imágenes típicas de cómics manga. Podemos verlas o saltarlas haciendo click en skyp, pero no duran mucho.

Aprende a usar la katana y diversas habilidades ninja para lograr el éxito

Entramos ya en acción y vemos una interfaz con una parte de arriba a la izquierda donde vemos el estado del ninja y de la misión, donde vemos los puntos, la vida o las monedas. En la esquina opuesta abajo a la derecha están los botones que deberás pulsar para dirigir a tu ninha al éxito.

Botones de control

Aparecen 4 botones de acción, donde el grande sirve para usar la katana de Ninja Revenge, y luego tienes 3 más pequeños que sirven para usar las habilidades especiales ninja. A medida que pasa el tiempo se van recargando y si las usas se vaciarán.

Definitivamente tiene algunas similitudes con Lara Croft Run y otros juegos llamados Run, pero este tiene su ambientación ninja.

Ninja Revenge guia 1

Habilidades

  • La primera habilidad empezando por abajo te permite hacer un ataque ninja de remolino, donde tu ninja atacara a todo el mundo utilizando las espadas como si fuera un helicóptero. Si la usas fíjate como abajo a la izquierda te aparece un símbolo de duración del efecto.
  • La segunda habilidad también es muy efectiva en ataque, y el ninja provocará un ataque de espada con forma de Z.
  • La tercera habilidad te hace un tanto invulerable durante un período de tiempo.

Esta es la guía de Ninja Revenge, un juego muy a la altura de otros éxitos como Las Tortugas Ninja Legendas. Parece que lo ninja está de moda.

No hay comentarios

Dejar respuesta