Guía de Ninja Arashi

0
47

Guía de Ninja Arashi, un juego de Black Phanter para móviles y tabletas donde debes utilizar las técnicas de Arachi para rescatar a tu hijo raptado pro el malvado Orochi.

¿Quieres ver el trailer y una descripción del juego? Clic aquí.

Descripción del juego

Por suerte dispones de todo un arsenal de armas letales en Ninja Arashi y de movimientos que vas a aprender para lograr tu objetivo y recuperar de nuevo tu hijo. Deberás matar a todo el mundo que se encuentra en tu camino, básicamente hombres de Orochi.

La compra de nuevos equipos y la mejora de los actuales es algo que no debemos olvidar nunca durante las luchas intensas en las que te vas a ver metido. Por eso puedes estar debes acceder a donde sucede la magia, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y allí eliges entre cualquiera de los elementos a actualizar o adquirir nueva sección de items.

Si eres nuevo en el juego y no sabes exactamente lo que necesita ser actualizado antes, es decir, lo más prioritario, entonces deberías seguir leyendo nuestra guía Ninja Arashi ya que estas cuestiones son básicas.

Demuestra tu valía como ninja legendario que fuiste, ahora que hijo te necesita

Deberías tratar de que Ninja Arashi a mejore sus habilidades de forma gratuita, y para eso necesitas recursos que conseguirás poco a poco avanzando en el juego.

Habilidades

Kenjutsu: Arashi es un arma donde vas hacia adelante haciendo daño a todos los enemigos con los que tengas contacto mientras que te vuelves invulnerable a sus ataques.

Shurkenjutsu de Arashi: es el arma más básica, ya que será lanzanda una sola encogiendo a los enemigos para hacer daño desde lejos, se recomienda usarlo en modo oculto y si no se puede llegar a un determinado objetivo con tus propios cuchillos.

La meditación: esta habilidad simplemente aumenta a tu héroe los puntos de vida máximos y la duración del escudo. Es una habilidad pasiva de Ninja Arashi, lo que significa que no tiene que activada con el fin de ver tal efecto.

Hesojutsu: Arashi se disfraza temporalmente a sí mismo como un objeto, llegando a ser detectado por los enemigos para una corta duración. Con el disfraz, Rishi nunca será capaz de realizar ataques, saltar o usar cualquier otra capacidad por lo que simplemente está paralizado. Simplemente estarás camuflado.

Esta es la guía de Ninja Arashi. ¿Quieres ver más? Aquí tienes los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta