Guía de Need for Speed No Limits

Guía de Need for Speed No Limits, por si necesitas algunos consejos para que tu coche sea el mejor y más rápido.

Si tienes ganas de sentir la velocidad, ¿qué mejor que este juego de carreras para móvil de EA? Tal vez sea precisamente lo mejor por lo que has estado esperando. Con todo, ser un corredor no es tan fácil, sin embargo. Se necesita de una planificación, paciencia y habilidad al volante.

Afortunadamente para ti, nosotros en Mobjuegos hemos considerado buena idea para ponernos a averiguar las partes más complicadas de Need for Speed: No Limits, allí donde puedas tu tener alguna dificultad. Entonces aqui puedes echar una visual a estos consejos que abarcan los aspectos más importantes del juego

Aquí puedes ver el tutorial y los enlaces de descarga del juego. A continuación veremos consejos útiles para cuando empiezas a jugar

Tu coche de partida, el Subaru BRZ, va a servirte por gran tiempo

Mientras que tu obtendrás nuevos modelos de coches poco después de comenzar tu carrera deportiva, los tres primeros (86 Toyota, Ford Fiesta y Volkswagen Golf GTI) debes entender que no te van a compensar. Esto es porque saldría demasiado caro, y por eso es mejor que sigas utilizando a tu Subaru, en realidad, salvo que como he mencionado, te sobren los recursos.

Guarda todo lo que obtengas: oro, dinero en efectivo, y los puntos visuales

A medida que avances vas a estar ganando suficientes piezas para mejorar tu coche de Need for Speed No Limits, sin gastar de tu moneda (excepto gastos de instalación) por un buen tiempo. Así que en principio deje que tus monedas se apilen y guarda los recursos para las partes más potentes más adelante. En principio se recomienda ahorrar más que tratar de mejorar todo.

Utiliza únicamente las piezas que necesites para mantenerte por delante de la competencia.

Es decir, deberás tan solo actualizar de inmediato a coches siempre que no lo hagas a menudo porque saldría demasiado caro, y siempre que se cumpla dicho fin. Es decir, si no puedes ganar carreras, evidentemente deberás gastar dinero en partes de tu coche, pero sino, mejor ahorra, que falta te hará para más adelante.

De seguido vamos a ver una serie de consejos con respecto a la mejora del coche.

Las seis partes a actualizar.

Cada vehículo en Need for Speed: No Limits tiene seis partes que se pueden actualizar para mejorar el rendimiento de su coche. Hablo del motor, el turbo, el eje de transmisión, las ruedas, el ECU y el nitro.

Uno de los mejores juegos de carreras de coches para Android

Cada parte tiene 2-3 componentes que se pueden actualizar para aumentar el rendimiento de esa parte. Así, una vez que haya actualizado cada componente, puede gastar en actualizar cada parte por un nivel de estrellas.

Cada parte puede ser actualizado varias veces dependiendo de la calidad de la pieza.

Es decir, tenemos aquí a varias partes comunes se pueden actualizar dos veces, mientras que las partes no comunes se pueden actualizar hasta tres veces, y así sucesivamente. Otra clave de Need for Speed No Limits.

Puedes transferir partes entre los coches compatibles.

Asegúrate de que cuando obtengas un nuevo coche que mejora al anterior, muevas también las partes que puedas. No valen todas, pero sí podrías tomar las mejores partes y así obtener un gran impulso en el poder del coche, de hecho.

Los coches funcionan de manera similar a las piezas

Cada coche tiene un número de estrellas determinado. Una vez que hayas desbloqueado un vehículo mediante al conseguir obtener cierta cantidad de pre-requisitos de planos, entonces se pueden utilizar cualquiera de los planos más que ganar para mejorar nivel de estrella de tu coche de Need for Speed No Limits.

Obtén más piezas y planos

Las piezas y los planos se pueden ganar en las carreras, pero no solo, también se pueden obtener a través de las cajas en los muelles de carga, o se pueden comprar en el Mercado Negro.

Las cajas clásicas

Las cajas clásicas  se te van a dar de forma gratuita alrededor de cada 10 minutos. Y estas contienen bajos rendimientos de los modelos de automóviles o partes comunes y no comunes (esto ya es mucho menos probable). También se pueden comprar con dinero en efectivo que se obtiene de las carreras, si es que necesitas los artículos adicionales.

Las cajas premium

Las cajas premium de Need for Speed No Limits,sirven para obtener a las piezas poco comunes y raras, y además con frecuencia dan múltiples planos. Estos se dan a usted de forma gratuita con poca frecuencia y también se pueden comprar con la moneda premium.

El mercado negro

El Mercado Negro de Need for Speed No Limits te permite adquirir un cambio de cada conjunto de piezas por dinero en efectivo u oro. Es un juego de azar en realidad, lo que vas a estar viendo allí. A veces sólo hay partes comunes o poco comunes, y, otras veces encontrarás los mejores elementos del juego, lo máximo que tiene para ofrecerte. Vuelve a menudo al mercado negor porque no se pierde nada con esto.

Aquí tienes la guía de Need for Speed No Limits que trata muchos aspectos clave del juego. No te vendrán mal tampoco algunos trucos, que puedes ver aquí.

Comenta también si tienes alguna duda al respecto que no hayamos tratado y que te genere interés.

1 Comentario

Dejar respuesta