Guía de N.O.V.A. Legacy

0
63

Guía de N.O.V.A. Legacy. La raza humana está luchando por la supervivencia, es decir, hay una amenaza con la aniquilación total. ¿Lo vas a permitir? Métete de lleno en esta shooter en primera persona FPS diseñado para Android y iPhone.

Tu personaje se llama Kal, que es un NOVA ya retirado, pero que debe volver al campo de batalla. Por suerte tiene ayuda, su asistente personal artificial llamado Yelena. Así será un poco más fácil proteger el mundo de las fuerzas alienígenas que van a por el exterminio. Lo que más destaca del juego puede ser su gran cantidad de armas, todas actualizables.

Entonces, si eliges bien cual usar en cada momento ya tienes mucho ganado. Esa es una clave del éxito, que no te quepa duda. Pero con esta guía tienes muchas más. Sigue leyendo.

Prueba a ver el trailer y el tutorial del juego desde aquí, si todavía no lo conoces.

Practica hasta dominar el juego

Lo que más puede ayudarte es la práctica, pues de esta manera seguro que vas a mejorar. Puede que sea un truco obvio pero es que es así. Los controles del juego son correctos, no hay dificultad para entenderlos o usarlos, pero sin embargo requiere que te familiarices con ellos para así llegar a dominarlos.

Nadie dijo que fuera fácil, pero con esta guía podrás enfrentarte a los alienígenas con garantías

No te desanimes si en este proceso mueres unas cuantas veces y te compensará. Los FPS como N.O.V.A. Legacy son un poco diferentes desde dispositivos móviles, a veces cuesta pero con practica se logra un buen dominio.

Lo más complicado puede que sea lo de apuntar ya que a tu alrededor pasan muchas cosas y cuesta concentrarnos. Desde el modo historia se puede lograr un buen aprendizaje.

Considera tu equipo

No puedes ir a una guerra sin armas, así que considera que es una parte fundamental del juego el ponerse al día con el equipo, adquirirlo, cuidarlo y mejorarlo. Mediante recompensas y monedas que vasa a obtener tras completar las misiones del modo historia podrás avanzar en esto.

Es decir, podrás desbloquear diferentes armas con estrellas y monedas. Debes tratar de desbloquear tantos como sea posible porque eso te permitirá poder elegir luego al arma más idónea para tu estilo de juego. El arma debe actualizarse, claro, ya que los enemigos serán cada vez más fuertes a medida que avance el juego, y por eso mejorar tu potencia de fuego es crucial.

El calor de la batalla

Si destacamos una de las habilidades más importantes para N.O.V.A. Legacy podríamos centrarnos en el cambio de arma. Va relacionado con lo anterior, de que son distintas, cada una con sus propios atributos que pueden ser muy útiles en ocasiones. Por lo tanto tendrás que cambiar de armas habitualmente y además en el caso de que te quedes sin munición.

Practica el cambio de armas en niveles bajos hasta que sea algo que domines bien. Coge confianza y además, que no se te olvide también que dispones de granadas y que son convenientes en ciertos momentos. Esto es porque hacen un gran daño de área y entonces contra grupos son muy eficaces. No obstante recuerda que se gastan así que tampoco despilfarres.

Por ahora lo dejamos aquí con esta guía de N.O.V.A. Legacy, aunque si quieres ver más puedes Si te encuentras en dificultad o quieres ser más eficiente en le juego puedes mirar los trucos desde aquí.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta