Guía de N.O.V.A. 3 Freedom Edition

Guía de N.O.V.A. 3 Freedom Edition, que no es más que un shooter desarrollado por Gameloft en el cual nos adentraremos en un mundo futurista con multitud de armas, poderes y una historia épica. Es muy bueno gráficamente, pesa bastante de hecho.

Vamos con nuestro repaso a los puntos más importantes a la hora de enfrentarnos a nuestra primera partida en Nova 3 Freedom Edition.

El menú principal

Primero veremos nuestro menú principal, donde destacan los 2 botones centrales de modos de juego campaña o multijugador.

Abajo a la izquierda tenéis los ajustes, donde debéis considerar la inversión del eje “Y” o vertical. Os lo comento porque sé que aún hay mucha gente de la vieja escuela que si no lo adapta no es capaz de jugar como es debido. Tienes mogollón de opciones de configuración que te recomiendo le eches un ojo.

Arriba a la izquierda están los recursos acumulados.

Excelentes gráficos para este brillante shooter para móvil de Gameloft

Arriba a la derecha veremos el ranking y abajo a la derecha tenemos el botón social para invitar amigos a jugar en Nova 3 Freedom Edition.

El modo campaña

Si nos adentraremos en el modo campaña. Veremos en el vídeo que podemos tener varios episodios en avance, lo que significa que no hay que jugar el 100% del episodio para pasar a otro. No obstante lo ideal sería superarlos completamente.

N.O.V.A. 3- Freedom Edition guia 2

Lo primero de todo, en el modo campaña, será realizar un pequeño tutorial de iniciación a los controles, aprender a moverte, disparar y poco más. Conviene que te familiarices bien con la interfaz y el juego, algo que no es especialmente difícil pero que a veces se tarda un poco en coger soltura, habitual para todos los juegos de acción como Midnight Star.

Controles

Desliza sobre la pantalla para cambiar la vista. Tienes un botón de disparo, otro para recargar, otro para saltar, otro para usar la mira telescópica y otro para usar el poder.

A mi personalmente lo que mas me complica el tema es el uso del pad virtual, como me ocurre con otros juegos como Rival Fire.

Deberás practica un poco más, pero espero que esta guía de N.O.V.A. 3 Freedom Edition te haya ayudado.

No hay comentarios

Dejar respuesta