Guía de My Dolphin Show

0
165

Guía de My Dolphin Show el juego de aventuras y acción de Spil Games donde jugarás a ser un entrenador de delfín, entre otros animales, como veremos.

Así que juegas online, y de manera gratuita y debes enseñarles a estos animales acuáticos como deben comportarse en el show para conseguir muchos aplausos de los espectadores y puntuaciones lo más altas posibles para impresionar a tus amigos.

Puedes ver el trailer oficial, haz clic aquí.

Descripción del juego

El delfín necesita ayuda y deberás enseñare a tirarse al agua, pegar saltos, dar giros en el aire, superar diversos obstáculos como entrar en aros, jugar con pelotas… etc. Hay muchos elementos con los que interactuar en tu show.

Haz que tu delfín haga trucos increíbles y levanta al público a aplaudir

Además, disfraza a tu delfín y haz que tenga el aspecto que más te guste. En algunos niveles de My Dolphin Show te vas a llevar buenas sorpresas con estos animales mamíferos tan adorables. Actualmente hay 7 mundos con más de 200 niveles, así que ya te puedes dar una idea de todo lo que da de sí.

Además, métete tú también en el agua para participar más activamente en el show y trata con tu mascota de hacer más de 80 trucos y piruetas.

Este es un refrescante juego al que puedes dedicarle muchas horas si te gusta, pues es entretenido y divertido, y escapa de la idea de otros juegos más tensos donde debes salvar el mundo o incluso juegos violentos que todos conocemos.

Por eso que tienes aquí un juego para todos los públicos y especialmente para niños. Y digo niños de ambos sexos pues hay quién lo atribuye a un juego de chicas únicamente. No es el caso.

Esta es la guía de My Dolphin Show que describe muy bien al juego. No obstante si quieres ver más detalles acerca del mismo, puedes ver más trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta