Guía de Moto Traffic Race 2

0
247

Guía de Moto Traffic Race 2 con la que aprenderás a conseguir la mejor moto y a dominarla, a pilotar con destreza en los circuitos propuestos y enfrentarte al problema del tráfico, ya sea en un sentido o en doble sentido, que complica aún más las cosas.

Me imagino que conoces el juego de Play365, muy popular en ciertos países aunque no tanto para la comunidad hispana. Ahora puedes ver el tutorial, con trailer y enlaces de descarga desde aquí. Pruébalo y no te arrepentirás, sobre todo si eres fan de las motos y de la velocidad.

Las características de las motos

Las motos de Moto Traffic Race 2 van a estar definidas por su nombre, coste, apariencia, color, velocidad, manejo, freno y nitro.

  • Lo más importante y que se refiere a la jugabilidad será la velocidad, que es la magnitud que nos permite ir más deprisa, acelerar más rápido y tener más velocidad máxima.
  • El manejo nos va a dar mejor respuesta de la moto cuando tratamos de girar hacia izquierda o derecha al tratar de esquivar el tráfico.
  • El freno hace que frenes más rápido cuando te haga falta y no te comas al de delante si no tienes sitio para esquivarlo.
  • El nitro te dará potencia extra para ganar velocidad más rápidamente. Tener una buena reserva ayuda ya que dura poco.

La mejora de la moto

Además de hacerte con motos mejores, también puedes gastar dinero en mejorar sus características, la velocidad, manejo, freno o nitro. Ten en cuenta que cada mejora te costará dinero y las mejoras más altas son las más caras. No es lo mismo mejorar un nitro que esté en 2.5 y cuesta 2000 monedas que una velocidad que esté en 6 y cueste 6000.

Según el modelo de cada moto de Moto Traffic Race 2, podrás llegar a unas características mejores o peores. Las motos más caras suelen ser las mejores en carretera.

Elige el modo de juego

Puede ser una carrera mano a mano, una carrera infinita donde vas en carriles de un sentido o de doble sentido. Asimismo, en Moto Traffic Race 2 puedes elegir conducir de día o de noche.

En la carrera mano a mano compites contra un adversario y recibirás una recompensa extra por ganarle. Elige la dificultad del oponente teniendo en cuenta tu desempeño en el juego. Normalmente te moverás en los niveles intermedios.

Prueba distintas motos y trata de sobrevivir a la carretera a pesar de la velocidad

En las carreras infinitas tu adversario no es otra moto sino el cuentakilómetros y el cronómetro. Debes pasar por los checkpoints a tiempo. Conducir en una carretera de sentido único suele ser más sencillo ya que los que vienen a contramano en doble sentido aparecen demasiado rápido.

Controles y estadísticas de pantalla

Abajo tienes 4 controles, de izquierda derecha y arriba (acelerar) y abajo (frenar). Otros botones son para el nitro en azul, cambiar la cámara de primera a tercera persona y el botón de pausa.

A la izquierda tienes el indicador de copas y de tiempo. Las copas de Moto Traffic Race 2 sirven para señalar tu puntuación, que aumentará según como lo hagas y la distancia que recorras en carrera.

El tiempo es el márgen que tienes para llegar hasta el próximo checkpoint si no quieres quedar descalificado.

Abajo te pone un aviso del tiempo que llevas a máxima velocidad (te da más puntos) o las veces que superas a la policía. Esto es útil para ganar bonus de nitro también.

A la derecha vas a ver la velocidad y la distancia recorrida, además de las revoluciones.

Pilotando la moto

Pilotar la moto de Moto Traffic Race 2 no es sencillo, al menos cuando consigues altas velocidades, consecuencia de acelerar o usar el nitro. Además del manejo necesitarás cierta destreza visual y manual para no chocar. Mueve la moto de un lugar a otro cuando sea necesario o incluso frena si lo necesitas.

Y aquí terminamos la guía de Moto Traffic Race 2, que espero te haya servido para conocer el juego y disfrutar de él. Ahora, si te apetece ver los trucos para conseguir más monedas haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta