Guía de Mortal Kombat X

Guía de Mortal Kombat X, el brillante juego ahora para Android y iPhone que lleva décadas triunfando en consolas.

Mortal Kombat X destaca por permitirte combates 3 a 3 entre otras cosas, donde ganarás recursos que son monedas y almas para luego ir consiguiendo más personajes y mejorándolos. La guerra de facciones también motiva en lo que es el modo GVG.

Lo peor con respecto a otras plataformas son la menor calidad gráfica y menor rango de movimientos, no obstante para móvil es todo un juegazo de acción.

La gestión de recursos

Como vimos, tendrás que ganar monedas y las almas, estas últimas son el recurso premium del juego. Simplemente por combatir y ganar batallas podrás abastecerte de recursos con los que prosperar en el juego, mejorando a tus personajes preferidos y dotándolo de más habilidades mediante cartas.

Disfruta de tu juego de acción preferido ahora desde móvil

Las almas se consiguen con dinero real o mediante algunos hitos en Mortal Kombat X.

Los controles: aprende a combatir

Si vienes de consola o PC encontrarás cambios relevantes a la hora de luchar. Los controles son mucho más sencillos y se limitan a: clic para atacar 2 dedos presionados para defender deslizar el dedo para hacer combos, al más puro estilo Goomy Dungeons.

La creación de equipo de plata y oro

La calidad de personajes de Mortal Kombat X se clasifica mediante clases y por ejemplo empiezas con 3 personajes de bronce. Son mediocre en comparación a los de plata y oro, de los cuales deberás proveerte tan pronto puedas mediante monedas. Todos los de oro se desbloquean con almas salvo Kano Degollador.

mortal-kombat-x-guiaCombate avanzado con combos

No hemos explicado cómo es el combate apenas, pero lógicamente los combos hacen mucho más daño que los ataques normales. Por tanto úsalos siempre que puedas sobre todo contra un enemigo desprotegido.

No obstante después de un combo puedes recibir un contraataque así que parece muy buena idea utilizar la defensa justo después, que si recuerdas es con 2 dedos en pantalla.

Con la guía de Mortal Kombat X has aprendido lo básico para defenderte en el juego, para ir prosperando y ganar batallas poco a poco. Sólo practicando llegarás a ser un verdadero guerrero y ni con esas evitarás perder de vez en cuando, pero no desesperes.

Hay muchos juegos de lucha para móvil y además de este puedes probar Shadow Fight 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta