Guía de Monster Legends

Guía de Monster Legends el juego de Google Play de simulación con grandes toques de estrategia y rol.

Si te gusta jugar juegos de rol de con monstruos épicos de Nintendo, entonces te vas a enamorar de Monster Legends, un juego de rol social, free-to-play que te permite crear tu propia isla monstruo, con diversas razas de criaturas extrañas y fascinantes, y luchar contra criaturas enemigas en un campo de batalla muy emocionante.

En este juego, se pueden combinar dos monstruos para crear una poderosa criatura y aun que en los inicios no hay historia, sólo batallas de monstruos y de cría, ahora sí. Esto puede llegar a ser muy adictivo.

Disfruta de esta estupenda aventura de lucha con monstruos legendarios

Puedes agregar amigos, reclutarlos para obtener recompensas, y luchar contra monstruos enemigos para obtener más recompensas todavía. ¡Es una experiencia gratificante!

Es posible que ya estés familiarizado con este estilo de juego de Dragon City, pero esto va más allá y tendrás que saber más para evitar perder batallas contra monstruos. Espero que con esta guía tengas algunos consejos útiles al respecto.

El modo campaña

El mapa de la aventura de Monster Legends te da la oportunidad de luchar contra un ejército de criaturas mortales. También tienes la oportunidad de luchar contra monstruos jefe y ganar gemas libres de pago, puntos de experiencia o XP, oro, y otras recompensas extra por derrotarlos. Luchar contra monstruos es simple, pero derrotándolos no es fácil. Hay una cierta estrategia que debes considerar.

Monster Legends guia 1Conoce las afinidades entre monstruos

Conocer las afiliaciones elementales de sus monstruos de Monster Legends y los monstruos de tu enemigo es clave. Antes de presionar el botón de “lucha”, tienes la oportunidad de obtener el derecho de formación y saber bien quién es tu enemigo.

Compruebe la afiliación elemental del enemigo.

Recuerda que cada elemento es más fuerte o más débil contra ciertos otros elementos. Por ejemplo, monstruos regidos por el elemento agua hacen un daño adicional a los monstruos que pertenecen al elemento fuego. Para saber más acerca de los elementos de la criatura y sus fortalezas y debilidades, consulta la tabla de afinidades como en Battle Hand

Espero que la guía de Monster Legends te haya ayudado y sino encontraste lo que buscabas entra en el artículo de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta