Guía de monedas y cofres para Hill Climb Racing 2

0
206

La guía de monedas y cofres para Hill Climb Racing 2 te aconsejará acerca de estos aspectos esenciales para el juego.

Y es que las monedas son los recursos que vamos a necesitar para conseguir las mejoras para nuestros vehículos, poder personalizar a Bill o desbloquear circuitos.

Abre los cofres con la mayor frecuencia posible

Sólo se puede almacenar tres cofres a la vez, por lo que deberías tratar de tener siempre una ranura abierta, disponible para que lleguen nuevos cofres.

Para esto debes abrir los cofres de Hill Climb Racing 2 a menudo, tocando físicamente en uno de ellos así poder comenzar el proceso de apertura, que por lo general le lleva un par de horas. Asegúrate de aprovechar siempre el nuevo cofre una vez que lo abras.

hill-climb-racing-2-2La excepción a estas reglas está con el cofre azul, ya que este se gana automáticamente cada seis horas, y el cofre diario rojo que te dan por ganar 10 carreras. Sin embargo estos no ocupan una ranura como los otros y se abrirán inmediatamente después de que los toques, de manera similar a los cofres de Clash Royale.

Por último, recuerda que a menudo se te dará la opción de abrir un cofre con ranuras al momento, simplemente por ver un video promocional. Visita con frecuencia si esto está disponible.

Gana carreras y abre cofres si quieres monedas para mejorar

La mayoría de tus monedas provendrá de los cofres

El Hill Climb Racing original daba grandes cantidades de monedas por conducir, por hacer piruetas, y por llegar a ciertas distancias. Pero en Hill Climb Racing 2 esto no es así ya que no te dan tantas monedas por estas cosas.

En una carrera media es probable que saques como 100 monedas, y las piruetas sólo te darán unas pocas adicionales. Entonces para conseguir dinero para las mejoras lo harás mediante cofres, que por lo general contienen al menos unos pocos miles de monedas, además de joyas y personalizaciones.

Casi todos los juegos ofrecen la posibilidad de abrir cofres, como por ejemplo Titan Brawl o muchos otros, donde suele ser la fuente principal de recursos.

No hay comentarios

Dejar respuesta