Guía de Moebius Final Fantasy

Guía de inicio a Moebius Final Fantasy. Lo esencial que debes saber, al menos de inicio es como moverte y como mejorar a tu personaje.

Antes de seguir, si no conoces el juego aquí te dejo el tutorial.

Aprende a moverte

Para poder desplazarte necesitas un recurso que se llama la energía, el cual lo puedes ver en la barra azul. Aquí lo que hay que saber es que tienes un almacén, que con cada nivel será más grande. La stamina se genera automáticamente a un ritmo de 1 punto cada 5 min.

Un nuevo nivel en Moebius Final Fantasy te da más puntos máximos y además te los recarga todos.

Evolución de las clases

La evolución de tu personaje Sin duda alguna necesitas prosperar y ser mejor para poder hacer frente a nuevos retos, como en cualquier juego de rol. Sin embargo aquí la mejora se hace mediante cartas de habilidad.

Juega a lo que quieras, mejora a tu personaje y cumple la profecía

Las clases fundamentales que puedes elegir de inicio en Moebius Final Fantasy y tras la guía de inicio son las típicas: guerrero, mago y arquero. No obstante, eso solo es el comienzo y  pronto podrás especializar a tu personaje con mejoras diversas mediante las cartas de profesión o Job Cards. Así accederás a profesiones más avanzadas.

Las cartas y los magicite

La manera de conseguir tal mejora es disponer de las cartas y luego usar bien magicite o los tickets de invocación.

Los magicite, se generan el doble de lentos que los puntos de estamina, es decir, cada 10 minutos. Este recurso es útil también para comprar items en la tienda.

Las skill seeds

Las profesiones serán mejorada a base de skill seeds, y así podrás por ejemplo mejorar tu semilla de fuego, agua, viento o  tierra. conseguir más puntos o más mutiplicadores, de forma que lograrás ser mejor en combate.

Ataque, magia y velocidad

Ataque, magia y velocidad son las habilidades clave de un personaje y sus valores y sus relaciones van a definir bien cada profesión. Es decir, los ladrones necesitan más velocidad, los guerreros más ataque y los magos más magia. Esto es porque el ataque hace daño normal, la magia consigue daño por magia la velocidad aumente las acciones por turno.

Las cartas de habilidad

Las cartas de habilidad de Moebius Final Fantasy.se consiguen de varias maneras, pero principalmente tras vencer a tus adversarios en batallas. No obstante también puedes obtenerlas con eventos o comprándolas en la tienda. Para ellos necesitarás ticktes.

Las características de una carta de habilidad son su nivel, el nivel de habilidad y el nivel de potenciación de semilla de habilidad.

  • El nivel es lo que más influye y por ejemplo lo hace mejorando la vida HP. Necesitarás experiencia para aumentarlo, y esta se logra mediante combates o fusiones de cartas.
  • El nivel de habilidad sirve para saber lo bueno que es el atributo en combate. La manera correcta de subirlo es con fusiones, aunque no siempre va, es cuestión de suerte.
  • El nivel de skillsees potencia la generación de semillas de habilidad que se obtienen al acabar cada batalla. La manera de subir de nivel es con fusiones.

Como realizar una fusión

Hay varias maneras de mejorar las cartas y además de los tickets de habilidad tenemos a la fusión para mejora, que además es la única efectiva para conseguir las mejores cartas.

Esta es la guía de inicio a Moebius Final Fantasy, donde aprendiste todo lo esencial acerca de los movimientos, y los recursos base, que no solo sirven para moverte sino para hacer prosperar a tu personaje y que sea cada vez más fuerte y mejor preparado para hacer cumplir la profecía. Si quieres ver más aquí te dejo los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta