Guía de modos de juego y características para Carreras de Motoras 3D

0
19

Guía de Carreras de Motoras 3D te ofrece lo fundamental para comprender los modos de juego y como seleccionar la mejor lancha motora para ganar carreras.

En la entrada no subí vídeo pero aquí te dejo el trailer y enlaces de descarga.

3 Modos de juego

Un juego que te ofrece 3 modos de juegos básicos como es el modo carrera, multijugador o circuito rápido. Lo que nos interesa de primeras es ir a por el modo carrera donde hay 8 eventos para superar, cada cual más difícil.

El primero está lógicamente ya desbloqueado, es para rookies, pero para la segunda te hacen falta 7, llamada AM League, para la tercera llamada PRO-AM serán 15 puntos, y así.

Elige la mejor moto de agua y mejórala para tener más posibilidades de ganar

El modo Rookie de Carreras de Motoras 3D te ofrece diferentes series, donde de primeras solo tendrás desbloqueada racing. Una vez entres vas a ver como puedes darle a mejorar, donde puedes hacer clic para cambiar tu lancha motora.

Características de las motoras

Podemos ver que además de su aspecto, cada vehículo de Carreras de Motoras 3D tiene 4 parámetros básicos en los que debes fijarte:

  1. Topspeed es la velocidad máxima, y es lo más importante para circuitos con grandes rectas, para que una vez desarrollado el motor al máximo el tiempo suficiente consigas la velocidad máxima y hacer el tramo en menos segundos.
  2. Acceleration es la aceleración, es decir, la habilidad de la motora para conseguir velocidad rápidamente. Tiene que ver con a potencia del motor y su capacidad para vencer la resistencia de agua.
  3. Handing viene siendo lo que es la maniobrabililad, es decir, la capacidad de respuesta, de cambiar de dirección, de tener un buen manejo en definitiva, esencial para circuitos ocn curvas y obstáculos.
  4. Boost es un acelerador, es un turbo que te permite gozar de aceleración extra por un tiempo corto.

Y aquí se acaba la guía de Carreras de Motoras 3D, que espero te haya gustado y te sirviera para aprender cosas. Si quieres ver más mira en los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta