Guía de modos de juego para Kritika: Los Caballeros Blancos

0
49

Guía y trucos para los distintos modos de juego para Kritika: Los Caballeros Blancos.

Tenemos 4 tipos de juego básicos que debemos conocer a la perfección como son el Arena, PVP, Melee y GVG, además de las oleadas de monstruos y demás.

¿No conoces el juego? Aquí tienes el trailer y tutorial

ARENA

Cuando bajas a la arena vas a competir contra cualquier jugador del mundo de una forma un tanto aleatoria, pero con algunas consideraciones. Por ejemplo tu nivel, medido en puntos de combate o PC no debe ser muy grande o muy pequeño en comparación. Eso garantiza luchas más justas en Kritika: Los Caballeros Blancos.

Jugar aquí es fácil, puse tan sólo ser necesita un ticket amarillo de insignia de luchador. Se pueden conseguir más mediante peleas, comprando en la tienda, con eventos o en el clan.

Disfruta como quieras y donde quieras de todos los modos de juego

Debes elegir tu adversario en función de 3 alternativas en cuanto a dificultad. El premio por victoria también varía y así podrás ganar 70, 120 o 150 según lo que elijas. En cualquier caso vas a ganar 1 karat por ganar, pero si pierdes el combate también perderás 1 karat.

Fíjate en el nivel pero también en la clase del rival porque los PC no siempre reflejan bien la dificultad ya que no tienen en cuenta cosas, como las mascotas. Suelen infravalorar a la Asesina Carmesí, mientras que los Sombra Mágica están sobrevalorados. Pero esto es algo que debes aprender a valorar tú en función de tu experiencia y personaje.

Lo bueno de la arena está al finalizar la semana y repartir los premios. En función de cómo hayas quedado en la clasificación te darán unos buenos karats.

¿Te gustaría tener ventaja en este modo de juego de Kritika: Los Caballeros Blancos? Una buena manera de asegurarte la victoria es ir con aumentos. Puedes por ejemplo contar con un bono de ataque del 15%, o poner el aura de Thorn que refleja daño por un 10%. Si lo ves claro incluso puedes doblar tus puntos de victoria. En general parece buena idea ir con estas ventajas porque no son muy caras.

VERSUS o PVP

Este modo de juego también funciona con tickets, en este caso rojos. También te van a proponer adversarios para tus personajes y tú eliges los retos que quieras aceptar.

¿Cuáles deberías aceptar? Bueno, en general y por pura lógica debes buscar los emparejamientos donde tengas mayor fuerza porque así es más fácil vencer. La victoria conlleva una mejora del PC por un 20% y además ganas karats. Si pierdes también perderás karats, al igual que en modo de juego Arena.

Pero a diferencia del Arena, en este caso puedes repetir y la apuesta se va incrementando (mucho) con cada nueva batalla de Kritika. Si tienes éxito y lo haces perfecto puedes ganar hasta 55.

Como en la arena, también compensa ir con mejoras de ataque o de reflejo.

BATALLA MELEE

Este modo de juego de Kritika: Los Caballeros Blancos es divertido y similar al modo arena. Debes elegir un personaje tuyo y te acompañarán otros 2, también tuyos, que manejará el ordenador. Del resto es más o menos igual.

Es decir, ahora los tickets serán de color lila, pero no todo es igual porque ahora no apostarás karats con cada duelo.

En este punto ser recomienda un consejo y es seleccionar el combate automático. Esto es debido al posible lag o interrupciones que pueda haber. Aquí te dejo algunos trucos más al respeto.

Los Clanes

Este modo de juego fue el último en implantarse en Kritika: Los Caballeros Blancos y desde ya te recomiendo que ingreses en un clan por las ventajas que conlleva.

Debes conocer que en un clan hay varios roles que puede tener cada jugador. El líder del clan es normalmente el creador, aunque puede pasar el testigo. También puede nombrar hasta 3 administradores del clan, para que le ayuden con el reclutamiento, coordinación y expulsión de miembros. Los demás con rango básico se llaman integrantes.

Los integrantes ganan puntos para el clan al ganar puntos de forma individual, por ejemplo en el modo versus. Estos puntos van a servir para mejorar el nivel de clan, que desbloquea nuevas torres y slots para nuevos miembros.

Para vencer en las torres a los jefes finales de Kritika puedes considerar varias estrategias en función de las torres. Puedes concentrarte en lo mágico o en lo físico, por ejemplo, dependiendo de la defensa que tengan.

Los guardianes se caracterizan no solo por sus stats sino por sus movimientos, así que deberías estudiarlos un poco para encontrar puntos débiles donde atacar y fuertes para esquivarlos. Si preparan un ataque fuere, te darán tiempo a alejarte y debes hacerlo. Evalúa también cuales son los ataques más efectivos en función del daño que hagan y la cadencia, osea lo rápido que puedas ejecutarlos.

Puedes tratar de vencer al jefe en 3 oleadas. Trata de ir bien equipado a la batalla, sobre todo en ataque porque son bastante duros. Algo que puede ayudarte bastante son los meteoritos que aquieres en la tienda del clan Kritika cuando inviertes los puntos.

En esta guía veíamos como son los personajes de Kritika: Los Caballeros Blancos. Para este modo de juego vemos que parecen mejores unos que otros. Así, la Asesina Carmesí y el Espada Demoníaca parecen los más eficientes, mientras que la Valkiria Oscura o el Mago de las sombras son peores ya que una es débil atacando y el otro resiste muy poco y es lento.

Como puedes ver, aquí la guía de los modos de juego es bastante completita. Aunque si ves que se nos ha quedado algo en el tintero puedes comentar y lo añado, así como presentar dudas. Gracias por leernos, y ahora te dejo con la guía de equipo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta