Guía de Modern Combat 5 Blackout

Guía de Modern Combat 5 Blackout, para que controles de las clase de personajes y aprendas a activar y usar el disparo automátivo.

Conoce las clases de personajes

Hay cuatro clases separadas para jugar. Cada una de estas clases diferentes viene con su propio conjunto de armas de fuego, además de que tienen su propio conjunto de habilidades parecidas a NOVA 3.

  1. Vas a tener acceso a la clase Recon en un primer momento, que es un experto cuando se trata de la utilización de SMG y pistolas. Estos soldados son perfectos para encuentros cercanas al medio.
  2. La clase Asalto viene equipada con rifles de asalto y pistolas. Son capaces de hacer frente a escenarios de Modern Combat 5 Blackout donde busques hacer el mayor daño a los enemigos, además de que siempre vienen equipados con un poco de munición extra de sobra.
  3. La clase pesada es más eficiente en el combate a corta distancia. Su uso experto de las escopetas son prueba de ello.
  4. En cuanto al francotirador, su uso de rifles de francotirador les hacen el mejor en el derribo de sus enemigos de largo alcance. Esta clase es perfecta para los jugadores que deseen eliminar la oposición incluso antes de saber que estás ahí.

Modern Combat 5 Blackout guia 2Activa el auto-Shoot

Si eres principante este será tu mejor aliado.

El campo de batalla está al rojo vivo, ¡a ver qué sabes hacer!

Para aquellos jugadores nuevos en FPS como Modern Combat 5 Blackout, es posible que deseen activar  en el menú Opciones y seleccionar la opción Auto-Shoot. Esta herramienta para principiante permite usar sus armas de manera que se disparen automáticamente tan pronto como tu punto de vista objetivo se centra en un enemigo.

Nota importante – Auto-Aim sólo funciona en un solo jugador, así que no esperes para tirar de estas habilidades en el modo multijugador.

Las opciones de Auto-Crouch es muy útil, también. Tan pronto como se llega a un objeto de presentación, tu soldado obtendrá automáticamente una posición en cuclillas, con lo que estará más protegido.

La guía de Modern Combat 5 Blackout te ayuda a elegir a tu clase y a ajustar el autoshoot, algo funamental para prosperar en este juego, similar por otro lado a Counter Atack Team 3D.

No hay comentarios

Dejar respuesta