Guía de Mobile Soccer League

0
329

Guía de Mobile Soccer League, un juego de fútbol que ronda las 10 millones de descargas en Google Play a pesar de no ser oficial ni de una gran productora de juegos para móvil, sino que es de Rasu Games.

Ahora también puedes mirar el tutorial aquí, con trailer y enlaces de descarga incluídos.

Baja el juego para tus dispositivos Android y IOS y compite en las ligas más fuertes del mundo. Si quieres asegurarte de hacerlo bien puedes leer nuestros consejos de Soccer Soccer League para saber cómo controlar a tus jugadores mejor y convertirte en un jugador conocido.

El simulador de gestión

Si te gustan los juegos de deportes entonces te va a encantar este, donde lideras un equipo en el campo y estableces la táctica para ganar ligas y copas para el reconocimiento de tu club y tus jugadores.

Te vas a encargar de cambiar las formaciones y a los jugadores, tratando de ser un gran entrenador y manager.

Los controles del juego

Ahora vamos a hablar de los controles del juego, donde en esencia necesitas de dos dedos para jugar.

Por un lado, en la izquierda tienes el típico pad para mover a tus jugadores, dándoles la dirección deseada, mientras que el otro, el derecho, servirá para tomar las acciones, como el botón de pasar el balón hacia adelante, el de disparo, necesario para marcar un gol, o el de pase hacia otros jugadores en el campo, y el de sprint, para que puedas correr con tus jugadores. Esto es todo cuando tienes el balón.

Sin embargo cuando el otro equipo tiene la pelota toca defender, y las opciones cambian. Puedes elegir seleccionar a cualquier jugador en el campo para que puedas utilizarlo para obtener la pelota, puedes usar el de presionar hacia el jugador que tiene la pelota, y el botón de entrada.

Elige tu liga favorita

Es hora de disfrutar de Mobile Soccer League, en la liga que quieras, y no vas dar muchas vueltas con esto sino que es bastante directo. Tras iniciar el juego te encuentras con un menú que consiste en un botón de partido rápido, continuar con el juego anterior, los ajustes de configuración, y finalmente el botón de nuevo, desde el cual va a elegir la liga que desees jugar de entre las mejores, como la liga española, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, la Liga Alemana, la Liga Francesa 1, la Super Liga de la Liga Turca y la Liga de Campeones.

Elige liga, equipo y demuestra lo que sabes hacer en el campo

Ahí tienes todas las ligas más fuertes del mundo y ahora tan solo falta elegir a tu equipo preferido.

Elige a tu club favorito

Después de elegir la liga, tendrás que elegir el club con el que vas a ser famoso. Observa como para cualquier equipo que encuentres habrá estrellas mostradas por encima de cada equipo y eso indica qué tan fuerte es este club. Por ejemplo, elegir al Barcelona o al Real Madrid no parece mala idea si pretendes poner las cosas fáciles.

Los parámetros de los jugadores tratan de ajustarse a la realidad, pero no se si acabarás satisfecho tal y como están definidos. No obstante piensa que tan solo es un juego.

Fíjate en las puntuaciones y los próximos objetivos, para prepararte bien y lograr llegar a lo más lejos en la liga o la copa.

Ajusta y configura cada partido

Con las opciones disponibles que tienes en Mobile Soccer League, puedes usarlas para disfrutar del juego aún más, como puedes establecer el tiempo del partido, que oscila entre 3 minutos y 8 minutos, establecer el nivel de juego de fácil a difícil, el nivel de calidad de los gráficos y, finalmente, puedes elegir el modo de juego de 2d a 3d.

La formación de tu equipo es clave

Una vez que elijas a tu equipo de MSL, puedes establecer diferentes tácticas para cada partido, ya que este juego te permite elegir una formación de entre las diferentes opciones para formaciones que hay.

A menudo muchos utilizan 4 jugadores defensivos, 5 mediocampistas y 1 delantero, para ofrecer un equipo sólido en defensa y bueno buscando la posesión. Pero hay muchas variantes, más o menos ofensivas con las que puedes probar, a ver cual te va mejor para lograr la victoria

También puedes aquí sustituir a tus jugadores y cambiarlos antes y durante el partido. Trata de hacer bien esto para convertirte en un entrenador popular.

Aquí te dejo la guía de Mobile Soccer League que espero te haya gustado. Si quieres ver más acerca del tema puedes acceder desde aquí a la entrada de los mejores trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta