Guía de MMX Hill Climb

Guía de MMX Hill Climb, el espectacular juego de carreras de Hutch Games que te llevará a las carreras más locas y divertidas desde tu móvil o tableta.

Esta vez no nos ha sorprendido tanto ya que el juego es muy similar a Hot Wheels Race Off eff, un juego ya vimos en su día de la misma compañía, lo que no significa que este tenga otro estilo y muchos matices que lo enriquecen a su manera.

Ahora vamos a hablar de ello y a mostrarte algunos consejos de MMX Hill Climb para que te vaya bien.

No trates de compensar en el aire

Es fácil que te encuentres pisando a fondo el acelerador o el freno cuando estás cayendo desde el aire, con la esperanza de que no vas a aterrizar con el techo en vez de con las ruedas.

No lo hagas, no va de eso ni de movimientos tan bruscos. En su lugar lo que debes es realizar movimientos suaves de corrección puntual pero dejando que la gravedad haga su trabajo, sin enfrentarte a ella.

Asegúrate de que sus ruedas no están en el suelo

Si tratas de compensar demasiado cerca del suelo, hay una muy buena probabilidad de que tus ruedas sigan girando cuando aterrices. Simplemente es que al tocar tierra, este movimiento de ruedas te va a catapultar justamente en la dirección opuesta a la que tratabas de girar y por tanto te conducirá inevitablemente a un accidente con explosión, muy espectacular pero nada deseable para MMX Hill Climb.

Tómalo con calma

Si vas a gran velocidad, lo que probablemente vas a lograr es hacer que tu coche gire sobre si mismo, darle la vuelta y volar. Esto no es buena cosa.

¡Así que te gusta hacer el cafe con el coche en circuitos locos! Este es tu juego

No aceleres cuando se va cuesta abajo, ni trates de volar sobre saltos. El juego trata de estar bajo control, y la velocidad es muy perjudicial para esto, para precisamente perder el control de tu vehículo.

No te concentres en un atributo

Al igual que juego en sí, la actualización de tu coche MMX Hill Climb tiene que ver con el equilibrio adecuado. Es lo que debes tener siempre presente. No tires todas tus monedas en un atributo, sino que trata de ir mejorando todo de manera uniforme.

Un coche muy rápido que se maneja como si fuera una ballena borracha no va a ayudarte de ninguna manera. Y por otro lado sin una mínima potencia no vas a ganar tampoco.

Céntrate en un coche

Es muy poco probable que logres acumular suficiente dinero como para comprar un coche nuevo dentro de las primeras horas de juego. Así que debes concentrarte en invertir en tu primer coche y depurarlo. Puedes hacer el trabajo en los niveles inferiores y añadirlo a tu garaje luego.

Aquí tienes la guía de MMX Hill Climb con la que no te harás ningún experto pero si tendrás en cuenta cosas clave del juego. Si quiere ver más mira los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta