Guía de misiones y personajes para Darkness Reborn

0
58

Guía de Darkness Reborn centrada en lo que son las misiones diarias, rifts y personajes, una parte esencial del juego.

¿Sabes de que va? Mira el trailer y el tutorial aquí

Las misiones diarias

Una de las maneras más fáciles que tienes para poder recoger algunos puntos de EXP rápidamente es hacer todas tus misiones diarias disponibles en Darkness Reborn. Estas no cambian muy a menudo, y la mayoría se pueden hacer con relativa rapidez.

Borrado del primer piso de la mazmorra elemental puedes tomar todos los 10 segundos dependiendo de tu nivel, así como el envío de un par de puntos amigo (independientemente de su nivel). Sólo con eso ya consigues alrededor del 15-20% de una subida de nivel.

Céntrate en lo importante y conseguirás avanzar mucho más rápido

Si inviertes tiempo para completar cada misión diaria, también recibirás premios de 10 Sol gratis, lo que es perfecto para la mejora de algunas habilidades pasivas o comprar cosas en la tienda sin tener que gastar dinero real. En total, todo esto te supone un total de un 40% del progreso a un nivel superior, un puñado de monedas extra, y 10 gemas libres para hacer algunas misiones diarias rápidamente y sin dolor. Además, que no se olvide hacer girar la rueda una vez para todos los días gratis! Con esto añadirás una buena cantidad de gemas gratis, monedas o una caja fuerte.

Juega con varios personajes

Este consejo depende de la forma en la que deseas jugar a Darkness Reborn, pero para mí, prefiero centrarme en un solo personaje principal. Sin embargo ten en cuenta que es beneficioso jugar algunos otros personajes, pero no necesariamente deberías centrar su avance en la mejora de sus habilidades o mejorar su equipo.

Todo el oro es compartido en toda la cuenta, por lo que esto ayuda a acumular un buen montón de oro, sobre todo desde el principio, y más tarde también. Es probable que tengas un montón considerable del que se puedes tomar una pequeña parte para conseguir esos otros personajes y probar lo útiles que son, o por mero colecionismo.

Haz Rifts regularmente

Los rifts de Darkness Reborn salen como mensajes de ventanas emergentes de vez en cuando, y también recibirás las solicitudes de tus amigos para ayudarles con sus divisiones en alguna ocasión.

Estos son buenos para un par de cosas, la primera de las cuales es una devolución de llamada al primer punto, ya que por lo general tienen una misión diaria que consiste en completar el rift. En segundo lugar, es que son uno de los pocos lugares donde puedes conseguir cantidades considerables de materiales de construcción, que con las misiones diarias,  es lo que por lo general necesitas para elaborar un item.

Esta es la guía de Darkness Rebor, si quieres ver más, mira trucos aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta