Guía de misiones para Nicki Minaj: El Imperio

0
27

Guía Nicki Minaj: El Imperio te habla del último juego de la popular franquicia social de la de Glu. La industria del Hip Hop necesita crear una nueva estrella y tú encajas con el perfil. Eso sí, contarás con la ayuda de su nueva amiga, ni más ni menos que Nicki Minaj.

Pero llegar a alcanzar la fama no será tan sencillo incluso a pesar de la ayuda. Por eso hacemos esta guía para que lo tengas un poco más fácil para alcanzar la fama.

 

Completa las misiones de Nicki Minaj: El Imperio

A ver esto cae de cajón pero no por ello deja de ser importante. Mantente ocupada haciendo siempre algo y sobre todo tratando de completar todas las misiones que se te presenten, como dejarte ver en el restaurante adecuado, o participar con entusiasmo en una sesión de fotos, … etc. Esto es importante para conseguir el reconocimiento y dinero además.

Busca el reconocimiento, gana fama y fortuna de paso

Cada misión tiene que trabajar hacia 5 estrellas por el premio máximo

El mejor objetivo es tratar de conseguir 5 estrellas, siempre que sea posible, como es evidente. Para ello, debes planificar cuidadosamente.

Debes gestionar esto de manera similar a Animales Fantásticos.

Llena tu barra de energía antes de cada misión

Cada misión tiene un tiempo limitado así que debes esperar hasta que tu barra de energía esté llena, antes de iniciar el evento.

Comprueba como las diferentes partes consumen distinta energía

Si el temporizador esta bajo y solo tienes 4 de energía a la izquierda, no te molestes ya que la desperdiciarlas en una tarea de 5 de energía. No ganarás nada por una tarea a menos que la completes, así que es tontería, la despilfarrarás así que evita esto.

nicki-minaj-el-imperio-tutorialAdemás, mantener un ojo en su metro de estrella

Ocurre otro tanto similar con una misión de 5 si utilizas 6 de energía. Por tanto debes planificar todo esto porque es clave para prosperar bien en tu carrera.

Visita el juego con frecuencia

Los temporizadores están trabajando constantemente y si tu barra de energía está aumentando. Entra cada pocas horas, y mira lo que ocurre. Sólo gastarás un minuto en esto y te será muy útil.

La guía de Nicki Minaj: El Imperio te habrá ayudado a gestionar mejor tu tiempo y tus misiones. Pero puedes leer más en los trucos.

Si te gustan más otros juegos prueba con Criminal Case.

No hay comentarios

Dejar respuesta