Guía de misiones para LEGO City My City 2

Guía de LEGO City My City 2 con la que aprenderás a desenvolverte en las misiones, aceptarlas, ver para que sirven e incluso aprender a superar algunas. ¿Atascado en una? Comenta.

¿Te gustaría ver el trailer? Haz clic aquí y disfruta el video, más los enlaces de descarga gratuita.

Las misiones

Nada más empezar te pedirá que juegues misiones. Las misiones son fundamentales para poder conseguir ladrillos, con los que luego construir edificios.

Las misiones de LEGO City My City 2 también te sirven para ganar experiencia, con la que luego abrir cofres. Estos cofres te darán piezas extra.

Recorre la ciudad, la cual es bastante grande y verás numerosas oportunidades para realizar misiones.

Misión 1: Atrapa a los ladrones

Necesitamos un coche patrulla y simplemente arrastrando las piezas le ponemos ruedas y las luces de emergencia. Las indicaciones son claras, debes investir la camioneta. De paso recoge piezas y haz combos.

Vigila tu tiempo, arriba a la derecha y trata de cumplir el objetivo con ayuda de la sirena, útil para despejar el camino.

Te darán bono extra por piezas recogidas y tiempo sobrante.

Misión 2: Las rocas rodantes

En este caso estás bajo la ira de un volcán que sin embargo te permitirá poder recoger rocas que pude investigar luego el laboratorio. Construye el camión explorer, y vamos allá.

Debes recoger una bolas amarillas, indicadas por zonas azules. Cuando las pases utiliza el botón de grúa. Luego llévalas a tu camión base de LEGO City.

Ten cuidado con las zonas rojas que es donde caerán bolas de lava, coge ladrillos azules y aprovéchate de los saltos.

Misión 3: Redada de ladrones flotantes

Ahora vas al mando de una patrullera que debes construir. Luego dirígela hasta avistar los cacos, los cuales debes cazar e impedir que huyan. Usa el foco para avistarlos mejor, y recógelos antes de que acabe el tilempo

Hasta aquí la guía de LEGO City My City 2. Si quieres ampliar conocimiento y ver trucos para ser mejor en el juego haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta