Guía de misiones para Dr. Driving

Con la guía de misiones para Dr. Driving podrás manejarte estupendamente y lograr no solo superarlas sino sacar buenas puntuaciones.

Juega una y otra vez misiones fáciles cuando estás atascado

Cuando tengas una misión de Dr. Driving muy difícil por delante tal vez debas considerar el repetir misiones fáciles, jugarlas una y otra vez para ganar monedas. De esta manera tendrás la oportunidad de comprar mejoras para tu coche y así tener ventaja a la hora de afrontar la misión difícil.

Cuando conduzcas mira a la esquina superior derecha de la pantalla y presta atención a cuál de las tres flechas se enciende. Si entras en el carril que está iluminado, ganarás una moneda de plata inmediata, como un bono. Esto te puede ayudar a ganar monedas de plata muy rápido, incluso si no logras superar la etapa.

Muestra tu estilo de conducción y supera todas las misiones

Es también especialmente bueno para hacer en los escenarios donde se tiene una gran cantidad de tiempo, tales como la etapa de velocidad de la carretera o de la etapa de la eficiencia del combustible, algo que no es tan importante como en CSR Racing 2.

La etapa de la deriva

Una de las etapas más fáciles de superar en Dr. Driving (una vez que te llegue el momento de hacerla) es la etapa de la deriva, simplemente porque sólo se necesitan 2 derivas bien colocadas o tres derivas mediocres para hacer que funcione.

A la deriva es difícil de realizar, sin embargo, y toma un cierto tiempo para dominar. La forma más fácil de hacerlo es tomar la vuelta desde el carril exterior de modo que usted tiene un montón de espacio para el error. Dicho de otro modo, debes abrirte para luego entrar bien en las curvas.

Espero que te haya gustado la guía de misiones para Dr. Driving,  un juego de carreras como Gear Club pero con otro estilo.

No hay comentarios

Dejar respuesta